martes, 13 de enero de 2015

VAMOS HERMANITO...

... que yo le doy a un botón y suena una música muyyyy chula...


... bailamos, nos movemos, nos miramos, sonreímos, volvemos a mover brazos, cabeza...


... pero sobre todo nos tronchamos juntos haciendo el ganso...


... y para terminar me lanzo sobre ti a jalear sin parar...



Los dos nanos de la casa se tronchan en algunas ocasiones y se lo pasan genial, como si no hubiese nadie y nada fuese más importante que jugar, reír y gritar.

Pero...¿es que hay algo más importante en la infancia que eso? yo creo que no, que los niños han de ser felices y libres.

2 comentarios:

  1. Jajajaja como recuerdan a mis peques!! momentos para disfrutarlos a mil!! besos!

    ResponderEliminar
  2. jo con tu blog me entran unas ganas locas de que la peque crezca un poco y jueguen juntas......

    ResponderEliminar