miércoles, 7 de enero de 2015

TRES AÑOS

¿Tres años de???? 
Si Ernesto tiene 4 y medio y Darío 1 y medio...

TRES AÑOS ya escribiendo en este espacio, tres años reflejando por aquí un poquito de nosotros, un poquito de mi nano grande, de como ha ido pasando de ser un bebé-niño, pues comencé el blog para él, al tener año y medio, hasta convertirse en un gran precioso niño y en el camino de este espacio, apareció para llenarnos de vida, el peque de la casa, Darío, un bebote con felicidad, personalidad, energía y alegría para dar y regalar.

En estos tres años han pasado mil y una cosas, cosas preciosas, maravillosas y algunas no tanto, momentos feos y duros, algunos contados por aquí y en los que me he sentido arropada, otros guardados para nosotros, han habido momentos en los que he escrito diariamente, otros en los que he tomado parones sin pensar, para disfrutar sin estar pegada al ordenador...

En estos tres años ha sido mucha la gente que ha pasado por aquí, alguna sigue por aquí y son más que otras personas que escriben blogs, pues ya forman parte de mi día a día, otras han ido quedando por el camino, han privatizado blog y no se de ellas, otras han dejado el blog y tampoco se de ellas, otras personas pasan de puntillas sin comentar, otras van y vienen, toooodas estas personas son las que dan vida a este espacio, sin ellas sería diferente, aunque he de reconocer que el primer, primerísimo motivo por el que escribo, comencé a escribir y sigo escribiendo en este rinconcito es por guardar nuestros momentos y no olvidarlos, por recordar para siempre nuestro día a día o algunos de los momentos de nuestro día a día, en estos años tan bonitos que estamos viviendo, a veces me pongo a ver el blog en distintos meses pasados y me fascina ver a Ernesto tan chiquitillo, sus avances y manías, sus formas y evoluciones, cómo era y cómo es, Ernesto se ha convertido en todo un niño precioso, dulce, atento, observador, imaginativo y creativo a la vez que un hermano mayor insuperable; ver cómo fue la espera de Darío en mi barriguica, cuando llegó a nuestras vidas y la completó, lo bebecito que era y lo grandote que está, como un niño más casi junto a su hermano, dejando atrás al bebé precioso y regordete, convirtiéndose poco a poco en un bebé-niño con una personalidad arrolladora y que enamora.

Comencé el blog pensándolo mucho pero sin llegar a pensar ni imaginar que duraría tanto, estoy muy contenta de que este espacio siga por aquí en el mundo 2.0, no se ni cómo, pues en muchas parcelas de mi vida no soy muy constante, tampoco se cuánto durará si alguna vez, diré: hasta aquí hemos llegado y chimpúm, pero mientras, lo disfruto y saboreo, escribo cositas de mis tesoretes, actividades y juegos que hacemos, libros que leemos, salidas que realizamos, problemas que nos surgen, reflexiones, instantes... y al otro lado estais vosot@s así que por ello, en este tercer año escribiendo, os doy las gracias a los que pasáis por aquí, se comente o no, os conozca o no, GRACIAS por disfrutar junto a mi de este mi/nuestro rinconcito.

Besicos y a comenzar bien el inicio de curso de los nanos.

15 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tantos momentos con tus nanicos!!!

    Yo últimamente soy de las q paso de puntillas, pero no dejo de pasar a ver como os va!

    Un beso grandísimo a los cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nenica por seguir por aquí, de la manera que sea. Eso sí tu blog se echa de menos, saber de tus dos guapos!
      Muchos besicos playeros y a seguir bien ;)

      Eliminar
  2. Felicidades y gracias
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar me alegró mucho de que este espacio te guste, de que lo estés viendo por todos lados y lo aproveches para disfrutar con tu peque! Tus comentarios siempre me alegran! Besicos.

      Eliminar
  3. A mí me encanta tu blog, por su sencillez, por tu creatividad y porque es auténtico. Enhorabuena!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla graciassss por tus palabras ;) Me gusta mucho verte por aquí y la entrada hoy de tu blog... me ha encantado leerte tan feliz!!!! Besos desde el sur.

      Eliminar
  4. Toma ya!!! Felicidades por el cumple blog!!! :) Y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá de guisante y murciélago de la fruta!!!!! Besicos!

      Eliminar
  5. Felicidades por estos 3 años!!! me encanta tu blog y mas tus enanos de aquí e sacado ideas para mi peque y nos hemos divertido viendo a Ernesto y nos hemos derretido viendo a Dario tan bebecico.... de verdad me encantas y cada vez que veo que as actualizado vengo a leerte aunque no siempre comente sigue así de natural me encantas!!!! UN BESAZO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica gracias por todo lo bonito que me dices!!!! Qué bien saber quien anda por este rinconcito y que os gusta! Me alagra un montón leeros!
      Besos playeros ;)

      Eliminar
  6. Felicidades por esos 3 años! Tu blog y yo casi compartimos cumple :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro y felicidades entonces también a ti, muchos besicos de cumpleaños!!!!

      Eliminar
  7. Yo me siento mu agustito por aquí me encanta visitarte y ver a tus chiquitines, yo tengo un poco abandonado mi blog pero aunque lo cerrara seguiría pasando por este riconcito, besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog,la verdad es q es un encanto verte escribir siempre y ver esos ninos tan hermosos q tienes.Soy Najlae te sigo desde hace muchisimo tiempo,pero nunca me atrevo a a escribirte,hoy si ,para felicitarte por el cumpleblog y para felicitarte a ti y a tu familia por el ejemplo q estais fando de la buena familia.muchos besos y me gustaria poder conocerte en persona alguna vez

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh! Muchísimas felicidades!!! Últimamente ando medio desconectada, pero es que leo mucho desde el móvil y no puedo comentar!!
    Ha sido un placer seguir las aventuras de tus nanos estos años, son unos chicos preciosos!
    Muas!
    PS: Y mil gracias por encontrar siempre un hueco para comentar en mi rincón! ;)

    ResponderEliminar