lunes, 5 de enero de 2015

OS DESEAMOS A QUIEN PASA POR AQUÍ...

... UN GENIAL COMIENZO DE AÑO.


Estas vacaciones en casa han sido un tanto caóticas, desde el mismo día que Ernesto salió de su último día de cole estaba con fiebre y tras tres días con fiebres altas... al médico y anginas, así que en casita, pues tuvo mucha fiebre y se encontraba mal y nosotros al verlo así pues igual y el día que pasa la noche bien nos vamos a comer con toooda la familia de Miguel, ya inaugurando las vacaciones por fin, el 27 de diciembre, pero... nooo al llegar a casa Darío con 39.7 ufff y así estuvo como su hermano, 6 días de fiebres, mil toses y mocos sin parar, otra versión de virus en casa y jajaja (me río porque no me lo creo ni yo) se pone el nanico mejor y caigo yo snif, snif mis últimos días de vacaciones los termino mitad en la cama, mitad en el sofá, bueno aún me quedan dos, a ver si mañana me encuentro mejor!!!!

Pero aún en el hueco del medio día que nos encontrábamos medio bien, hemos salido a que nos diese el sol, porque sino era demasiada casa, como al medio día hacía buen tiempo hemos aprovechado y disfrutado de raticos en familia, así que los virus no se han llevado tooodo nuestro tiempo, lo han intentado pero no han podido.

Si que hemos pasado una navidades diferentes, muy cansados de ver a los peques mal, pues se pasa fatal viéndolos pachuchos y con fiebres altas, a mí me cuesta muuucho verlos así y me deja el cuerpo mal, en tensión... creo que yo he caído al final de tanta tensión acumulada, pero como siempre hay que ver el lado bueno, prefiero que hayan caído malicos estando yo de vacaciones y así han tenido brazos de mami y teta de mami en tooodo momento y yo no me he tenido que ir al cole pensando en cómo estarán.

Y como las vacaciones las hemos pasado en familia pues no nos quejamos, nos despedimos de los virus y les decimos que no tengan prisa por volver!!!!! Que este año que comienza no nos hagan muchas visitas.

1 comentario:

  1. Feliz año!! a ver si los virus deciden no visitaros más durante el resto del año...Besos

    ResponderEliminar