lunes, 12 de enero de 2015

MIS PRIMEROS PINITOS CON CUCHARA, TENEDOR Y VASO

Esta entrada anda más de un mes por borradores y no quiero que pase más tiempo sin guardar por aquí los avances en la mesa del nano más chico de la casa.

Jejeje poquito a poco da sus primeros pasos con los cubiertos, manejándolos más o menos bien, aunque no toda la comida la hace él solo, necesita mucha ayuda.


Me encantan ver sus primeras veces, sus avances a pasos agigantados, la ilusión en sus ojos al ir haciendo cosillas él solico.
¿Dos cucharas por? jejeje porque en la mayoría de ocasiones quiere que yo le ayude, sobre todo si tiene mucha hambre, pero la suya... suya es y no la suelta.


Jejeje eso sí, si se le resiste un garbanzo u otra cosa... los dedos son sus mejores aliados...


Con el tenedor también va cogiendo soltura, en casa no distinguimos los cubiertos, a veces son de metal como los nuestros y otras veces de plástico, es indiferente con los que comen. 


Y si tiene mucha hambre y con el tenedor va más lento... solución la mano otra vez, con sus dedillos no hay trozo de carne que se le escape...


Por último decir que ya controla beber en vaso solito, se gestiona el agua y no se la vuelca, si que usamos de plástico porque los tiene a su mano en la trona y no estamos totalmente pendiente de él y aún de vez en cuando caen cosas al suelo a ver cómo suenan jajaja y hemos llegado a la conclusión de ponerle poco agua y si se la acaba echarle más, porque si le sobra mucha le encanta meter dedos, manos... y terminar pintando con ella en la trona y disfrutando, eso lo dejamos para cuando haga mejor tiempo.


Darío eres un solecete que crece por minutos, es precioso ver como creces y como das tus primeros pasitos comiendo con nosotros, sentado entre Ernesto y yo y casi que comiendo tú solito, madre mía, cómo pasa el tiempo de rápido, menos mal que te saboreamos muuucho y disfrutamos de ti como nadie.

1 comentario:

  1. Pero mira que está guapo!! (y le haces unas fotos estupendas, todo hay que decirlo!)
    Me encantan esos avances!!
    Muas!

    ResponderEliminar