lunes, 19 de enero de 2015

ENTRETENIMIENTO DE DARÍO

¿Cómo entretener por un tiempo a un peque de año y medio (pasado)?

Muy, muy simple, con...
¡una caja repleta de juegos de llaves!


Sus manitas me tienen enamorada, las manos de los peques tienen algo especial, ¡como los pies! me parecen preciosas las fotografías de las manos.


Toquetear, sacar y meter, escuchar el tintineo, intentar abrir mil cosas imaginarias, ver los distintos modelos, los distintos llaveros, algunos colores de las llaves, coger una, coger dos, coger tres... todas las que se puedan, hasta morderlas y chupetearlas...


Darío, como otros muuuchos niños de su edad, siente una atracción hacia esos objetos pequeños y metálicos, en casa a demás de esa caja tenemos tres o cuatro juegos de llaves antiguas, que usan los dos para jugar, son las suyas, guardadas junto a las nuestras porque así son como verdaderas del todo jejeje.

5 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea ofrecerles una cajita con llaves para que experimenten...; lo probaré con mi hija pequeña, que todavía tiene 15 meses. A ella le encanta jugar con macarrones; tirarlos al suelo, ponerlos (uno a uno) dentro de una botella, transvasarlos de recipiente a recipiente...¡se lo pasa "pipa"! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, las manitas de los niños pequeños tienen algo cautivador! Qué buen entretenimiento. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Decirte que hoy he hablado de esta entrada en el repaso semanal de blogs de Bebés y más:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-como-entretener-a-un-nino-ninas-que-hablan-demasiado-y-mas

    ResponderEliminar
  4. Lo mas sencillo es lo que suele funcionar mejor, estoy de acuerdo. Para esta etapa yo le hice a mi peque unos sonajeros caseros (unas cajas pequeñas, de medicamentos, rellenas de legumbres y forradas con washi tape) y estaba todo el día jugando con ellas. Ji!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos!! a mi niño grande le encantaban!! y siempre quería las de verdad, así que conseguí un juego auténtico para que jugara con ellas sin peligro de que se perdieran :)
    Un besote

    ResponderEliminar