domingo, 18 de enero de 2015

EL CAMBIO Y EL ACIERTO

Ernesto ante la pregunta: ¿qué quieres para Papá Noel? no tenía nada claro, bueno siiiii, que pedía una cama para Linceto, pues en una gran limpieza de casa la tiramos y no le habíamos puesto otra, lo pedía tanto que es lo único que ha escrito en una carta. Pero lo otro que pidió en varias ocasiones, antes de dormir, charlando conmigo fue... una máquina de limpiar juguetes.

Mamá: Ernesto, pero... ¿una máquina de limpiar juguetes qué es?
Ernesto: pues una máquina que limpia juguetes.( Jejeje lógico, para qué preguntaré).
Mamá: ¿Pero cómo es? ¿Tú lo sabes?
Ernesto: yo no, pero Papá Noel seguro que sí, es mágico.

Y así me dejó en más de una ocasión, pensando en si regalarle un trapo de limpiar el polvo en una caja pintada o algo así jajaja, pero decidimos que no.

Llegado el día, bajo el árbol junto a la cama-casa del gatuno de la casa, habían para los dos nanos de la casa: libros, legos, playmobil y... un coche teledirigido.

El coche le encantó y le comenté que Papá Noel había decidido cambiar la máquina de limpiar juguetes por el coche teledirigido, que pensaba que le iba a gustar más... Ernesto con cara sonriente y llena de felicidad dijo "siiiiiiiii, me encanta, buen cambio".


Aún con los virus de esos días no nos pudimos resistir a salir a que lo probase...



Es difícil de controlar, jaja hasta a Miguel y a mi nos cuesta (y eso que en la caja pone "de fácil manejo" pero una leche frita, es muy muy chungo), pero el nano poco a poco se va haciendo a él, intentando hasta metérselo entre las piernas...


Concentrado a más no poder...


Después mientras papi lo conduce, el corretea a su alrededor, salta y brinca, feliz de la vida...


Así que el cambio de la máquina de limpiar juguetes fue tooodo un acierto, le gusta y lo está disfrutando, ahora la antena se ha roto y tenemos que ver cómo solucionarlo, espero que le siga dando ratitos de aire libre y disfrute.

5 comentarios:

  1. Buen cambio si señor!! :) y por lo que se ve está encantadísmo!! Seguro que en unos días le pilla el truco. Menudo son los niños de hoy en día!! :)
    un besote

    ResponderEliminar
  2. jaja buen cambio. Ahora que menos mal que lo aceptó, que estos peques son muy suyos jaja

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que os salió bien la jugada, que a veces se quedan con una historia y que se la cambien no les mola nada, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Una máquina de limpiar juguetes!! Es que me encantan!. Y me encantaría más todavía saber qué ven ellos dentro de sus cabecitas cuando imaginan ciertas cosas... Es pura magia.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Una máquina para limpiar juguetes??? jajajajaja, que bueno!!!! Me alegro que Papa Noel cambiase el juguete jajajajaja Y que lo haya recibido bien el cambio :-D
    Me tienes que decir de qué marca es... justo andamos buscado uno estos días.... y es que no pueden molar más!!!!!!!!

    ResponderEliminar