lunes, 8 de diciembre de 2014

SU NUEVA PASIÓN

Esta entrada la tenía que hacer si o sí, la pasión que siente Darío por la aspiradora jajaja no tiene igual, es amor no, más que amor y devoción hacia ella, le atrae mucho y tooodos los días tiene que jugar con ella un rato, te la pide (pues la tenemos en alto) con su morro sacado hacia afuera y diciendo tuffffff fuuuuuu y señalándola.


Se lo pasa genial con todas las partes, con lo que se engancha al tubo, el tuvo enrollable y la máquina dando a los botones (claro está sin enchufar).


Me encantan los morros que pone mientras va simulando limpiar jajaja está para comérselo.


De aquí a poco se la enchufo y nos ahorra trabajo...


¿Juguetes? ¿quién quiere juguetes teniendo una suuuper aspiradora?

3 comentarios:

  1. jajajajaja!! es que es una máquina con mucho gancho, bien lo saben los creadores de dibujos animados, ¡anda que no han hecho gags con ella!, el aspirador mola :)
    A mi mayor le dio con la lavadora por mucho tiempo y allí le teníamos a todas horas pegado a ella, con medio cuerpo metido dentro, cubierto de ropa sucia o simulando su sonido, sintiéndose a partes iguales imantado y asustado con el sonido del centrifigado :) ¡Que ternura!. por supuesto que no necesitan juguetes para disfrutar .
    No te cortes y ponle a colaborar ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja claaaaaaaro a limpiar todos!! Me parto. Yo aprovechaba cuando era pequeña a que me ayudara a limpiar el polvo con la bayeta jajaja le encantaba!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si al final las cosas del día a día son los mejore juguetes :-D

    ResponderEliminar