miércoles, 3 de diciembre de 2014

PLASTI ENTRE HERMANOS

Cada día que pasa los peques de la casa juegan de forma conjunta más y más, uno de los juegos preferidos de Darío ahora es la plastilina, abre el armario donde está dos o tres veces al día, con su padre tooodas las mañanas la saca y por la tardes también, así que estamos en plena fase de modelar, cortar, aplastar...


Me fascina ver como con su año y medio se involucra al 100% en los juegos de su hermano y también ver como Ernesto se adapta a Darío, lógicamente en algunas ocasiones surgen disputas por algo, pero no es la tónica general mientras juegan, de momento se las apañan los dos muy bien juntos, sus mayores problemas vienen cuando uno molesta a otro si uno está muy concentrado con algo; pero bueno, en eso consiste la convivencia e ir aprendiendo día a día a compartir espacios, objetos, personas de afecto... es todo una experiencia entre hermanos y nosotros como padres ahí estamos para ayudarles y mediar.


Verlos así de metidos y entretenidos es muy bonico y gracioso, no puedo evitar sonreír e imaginar, sin llegar a verlo, como irán creciendo juntos y compartiendo mil y un momentos de hermanos.

2 comentarios:

  1. Que gusto es verles jugar así!!!! Ainssssss. Y es que el mundo de la plastilina da tanto juego.... y como se nota lo "mayor" que está Darío.... Ya ves que me estoy poniendo al día... y que es aunque las entradas las leo casi el mismo día que las publicas, no siempre me puedo poner a contestar.... pero ya sabes que te sigo y que me encanta todoooo lo que pones. Un besoteeeee

    ResponderEliminar