lunes, 15 de diciembre de 2014

AL IR A DORMIR

Justo hace unos minuticos, Ernesto antes de caer en manos de Morfeo, me ha hecho toooodo un regalo, resumido en una sola frase.

Tras leer los dos cuentos de cada noche, nos quedamos bien tapaditos y abrazados, así poquito a poco nos relajamos y Ernesto se duerme en unos pocos minutos, pero antes de caer me dice: "Darío es mi mejor amigo" "¿siii, el de tu clase?", pues ha llegado un nuevo compañero que se llama Darío y se lleva muy bien con él, pero mi sorpresa ha sido en su respuesta: "noooo, el de aquí de la casa" jajaja a ese que siempre llama hermanito en el 99% de las veces y 1% le llama Darío.

Con esa sola frase resume mucho la relación que se va formando poquillo a poco entre ellos, Darío ya es mayorcito para interactuar con su hermano y juegan bastante juntos, así que le he dicho, "siiii, es que esta tarde habéis jugado un montón juntos" casi que dos horas de juegos en su mundo y sin percances, a lo que me ha contestado: "hemos jugado en el cole" pues han estado montando un rincón simulando un cole utilizando diversas cosas de aquí y de allá.

Su día a día como hermanos y cómo va evolucionando su relación me fascina, vivirla junto a ellos es precioso, cada día que pasa son más hermanicos, se que a veces surgen conflictos, de momento no muchos, supongo que cada vez aumentarán pero los momentos de complicidad seguro que ganan a los de disgustos por goleada.


"DARÍO ES MI MEJOR AMIGO" la última frase de esta noche de Ernesto antes de dormir me ha llegado al corazón, de ahí que escriba esta entrada rápidamente, aún con el lío que llevo de final de trimestre, que no tengo tiempo de nada.


7 comentarios:

  1. Ay madre, pa morirse del amor jajajajaja, me dice eso la mia y lloro :DDD

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla... Habrán peleas, seguro, pero con ese buen fondo que tienen tus niños serán compañeros para toda la vida.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! pocas cosas enternecen más a una mama que ver que sus retoños se quieren y se disfrutan, a mi me pasa los mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso. Debes estar para morirte de amor, y no me extraña!!!. Será así para todala vida, seguro... Qué lindos.

    Un abrazo grande familia!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Que lindo!!! Que regalazo como dices!!!! Ahora que nosotros estamos a punto de ser 4, estoy con el sentimiento de que me da pena de que deje de ser hija única, de poder prestarle 100% de atención, de tener que dividirme en dos... de miedo a que no vuelva a ser lo mismo (pero a peor) ainssss. Así que no sabes lo que me ha alegrado esta entrada. Y es que estos días se me olvida que el mejor regalo es un hermano!!! :-D Ojalá logre que mis peques se lleven así de bien :-D

    ResponderEliminar