domingo, 23 de noviembre de 2014

Y ESTE CURSO OTRA VEZ

Ya el año pasado en casa entró otra mascota nueva, a demás de nuestro Linceto, tuvimos a Lúa, con la que Ernesto estuvo totalmente feliz. Este año ha vuelto a repetir, solo que con el amigo de Lúa, Otto,  otro perrico super bonico, el fin de semana que estaba Otto en casa, contaba con él para todo, jejeje.

Es muy bonito ver como con pequeños detalles se traen un pedacito de cole a casa y son inmensamente felices, esos detalles marcan la diferencia en la vida de nuestros peques, Ernesto estaba muy ilusionado por mostrarle a Otto los parques a los que vamos, por llevarlo en su bici, que no suelta nunca jajaja y por supuesto... dormir con él, pero sin soltar tampoco a gatito (su otro inseparable junto a la bici).


Me gusta ver que mi pequeño grande se ilusiona con cosicas del cole y que su día a día en clase es feliz.

2 comentarios:

  1. A Ernesto se le ve encantado, por aqui tambien les encantas las mascotas de clase, una ardilla(Pilla) la del peque y un niño llamado Moli el de la mayor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito este proyecto, es super importante que esten felices en el cole...yo ayer estuve en la primera reunión y salí encantada me encanta la metodología que utilizan ya que se basan en el aprendizaje mediante la mainpulación y experimentación, la maestra es una encanto y muy divertida y su objetivo es que los niños estén felices, viendo las actividades que hacen en el cole me he acordado de algunas de vosotras, besos!

    ResponderEliminar