viernes, 31 de octubre de 2014

UNOS INDISPENSABLES EN CASA

Mira que he escrito entradas con juguetes de los nanos, un montón, pero esta la tenía pendiente, en varias ocasiones hasta los he nombrado o mostrado junto con otros juguetes, pero se merecen en este espacio una entrada propia, pues los playmobil 123 en casa llegaron por primera vez (entraron gracias a unos reyes de unos amigos) cuando Ernesto tenía año y medio y la colección se ha ido agrandando y agrandando y casi que tenemos todos.

Les dan muuuchos ratos de juego, para mi son especiales, me encantan desde siempre los playmobil y estos son especiales para pequeñillos, pues no se les separan piezas y no tengo que estar pendiente, antes de que Ernesto se los llevase a la boca y más ahora que Darío juega como uno más con su hermano. En casa también tenemos playmobil normales, pero con Darío aún bebé andan guardados y los 123 los tenemos en una caja a mano y los cogen en muuuchas ocasiones.

Darío más de una vez se entretiene con ellos por la noche, junto a su papi, mientras mami se acuesta con Ernesto, a leer cuentos y disfrutar de su momento a solas los dos.

Y en la mayoría de mañanas de fin de semana es su primer juego, los dos peques juegan libremente con sus playmobil, mientras mamá descansa en el sofá jajaja y papá aún duerme en la cama, estas mañanas sin prisas y donde después podemos desayunar todos juntos son una maravilla, los fines de semana tendrían que ser cinco días y los días laborables dos!!!!!!!


Ernesto conoce a cada uno de sus playmobil, quien es el conductor de qué, el del tren es uno y el del autobús es otro, el del cohete no se monta en el avión y el del coche de carreras no se monta en el camión de basura, pues cada cual va en su lugar, así suelen ser los juegos de Ernesto bien ordenados, pero poco a poco va variando y se le ve mezclar juguetes y personajes, jejeje ¿será influencia de su hermano?

Me gustan mis dos nanos con sus personalidades tan opuestas, pero a la vez tan encantadoras las dos y tan compenetradas.


Los playmobil 123 en casa son todo un éxito, a mi me parecen superbonicos y todo un acierto para bebés y niños pequeños, pues no tienen piezas pequeñas y son muy muy entretenidos.

8 comentarios:

  1. Son geniales!!! Por aqui tb nos encantan. El otro día en un mercadillo encontramos un montón sueltos de segunda mano y nos volvimos locos!!! jejeje Por ahora Guisante juega tanto con los 123 como con los normales, cuando le peque crezca veremos si los confiscamos o que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué suerte encontrarlos de segunda mano!!!! Aquí están confiscados porque estamos más tranquilos, pero ya Darío a penas se mete nada. Saludicos playeros.

      Eliminar
  2. Nosotros no hemos tenido de estos, hemos pasado directamente a los de piezas chiquinorras, jejejeje... A mí me encantan, como los legos!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tenemos suerte, podemos aprovechar con los juguetes de nuestros nanos, a mí también me pirran. Besicos playeros.

      Eliminar
  3. En mi casa tenemos los normales, y disfrutan un montón, siempre se acaban mezclando con otros juguetes y formando escenas, ya sea con legos o piezas de madera, o lo que tengan a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son juguetes para mezclar y jugar a mil y una cosas son estupendos en tamaño y dan de sí un montón.Besicos.

      Eliminar
  4. Pues no puede ser que no tenemos y mira que yo si que tenía de pequeña, ya se que comprarles la próxima vez!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que les encantan, jejeje en que casa no teníamos playmobil??? Cuántos juegos eh? Besicos.

      Eliminar