miércoles, 5 de noviembre de 2014

UN DÍA DE MÁS

Este otoño lo estamos saboreando al máximo, aquí en casa somos totalmente de sol y de calor, jajaja así que vivimos este otoño caluroso más felices.

Este fin de semana pasado ha sido un día más largo de lo normal, qué gusto!!!! el lunes hemos tenido fiesta y se ha notado, tres días para disfrutar en familia.
Los dos primeros, sábado y domingo, hemos decidido hacer unas salidas paseando por un sitio precioso, las salinas de San Pedro. Ratos de familia relajados, en sintonía con la  tranquilidad del lugar, los nanos jugando libremente, corriendo, respirando la brisa del mar cercano y jugueteando de aquí para allá, todo un regalo para todos los sentidos.


El domingo repetimos excursión para comer en la playica, acompañados de amigos con los que charlar, reír, jugar los nanos y estar más que a gustito, compartir lugares maravillosos con buena gente tiene un encanto especial.


Realmente soy de playa, de relax y me encanta estar lejos del ruido ensordecedor de las ciudades, los lugares con poca gente son en los que me siento más feliz; estar con mi familia y amigos en la naturaleza en lugares casi que solitarios es todo un privilegio.

Y el lunes sin colegio... pues lo tomamos de relax por casita haciendo mil y una cosas pendientes y relajados cada cual a su aire. Ohhh las semanas con días de fiesta me encantannnn.

6 comentarios:

  1. Yo es que soy de las tuyas... Abogo por las semanas de cuatro festivos (como mínimo) y con sol y playa, ¿dónde hay que firmar? Jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tú te has animado y has puesto cuatro festivo y mira que yo me conformaba con tres, pero me apunto a tu iniciativa de cuatro, mejor que tres ;)

      Eliminar
  2. jo, que gustazo leerte........quien pudiera hacer eso cada día, verdad? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh yo con sol, calorcito, familia, amigos y aire libre soy felizzzzzzz. Besicos.

      Eliminar
  3. que bien que podais disfrutar de la playa siempre que hay buen tiempo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un regalo tenerla tannn cerquita!!! Besos playeros ;)

      Eliminar