miércoles, 12 de noviembre de 2014

PIÑAS Y POMPONES

Me encantan las piñas, las veo super bonitas, así que hay más de una y de dos y de... en casa, de todos tipos, pequeñitas cerradas, alargadas cerradas, pequeñas abiertas, gigantes abiertas...

Y desde que vi hace tiempo esto en Pinterest lo tenía en mente, así que la otra tarde que Darío andaba abajo con su padre me dijo Ernesto "ayyyy mamá ¿puedo sacar los pinchitos? Darío está abajo". Yo pensé, si los pinchitos están abajo, ¿qué querrá? y sacó los pompones, que hace... que no habíamos sacado.

Una vez fuera me preguntó ¿qué puedo hacer con ellos? ¿los lanzo? le dí una caja, ahí que se puso a colarlos y yo mientras busqué las piñas grandes, pues estos pompones son tamaño maxi jejeje.


Él quiso hacer una y me pidió si yo hacía la otra, a mí me asigno los pompones con pelillos brillantes y él sin brillantes y la piña medio roída.


Así de bonitas quedaron nuestras piñas, parecen árboles de Navidad, pero para Ernesto la suya es un helado de sabores varios jajaja.


Buscaré los micropompones y lo haremos seguro con piñas más pequeñitas para decorar en Navidad. Darío ya anda entretenido con los pompones, la fase de la boca creo que la ha pasado, ya no se mete cosas y con los pompones se entretiene un montón jejeje hasta los mete y saca el de las piñas, le cuesta a veces,pero le gustan, tengo que sacar la cámara y hacerle una fotico.

6 comentarios:

  1. que buena idea!! y justo nos hemos traido unas piñas del pueblo, solo falta conseguir los pompones. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos chinos los puedes conseguir, ya verás que simple y que bonitas quedan!!!! Besos playeros.

      Eliminar
  2. Con la de piñas que hay en casa de mi padre, ya me has dado una idea, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;) Espero que Peque lo disfrute, muask.

      Eliminar
  3. Pero es que os han quedado preciosas!!!!!!!!! Pero que buena idea!!!!!! :-D Me lo apunto, que me paree una actividad preciosa para estas navidades :-D Y que listo que es Ernesto, ve la oportunidad de que no esté Dario para pedir lo que sabe que es peligroso. Si es que es genial!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa también haremos más para decorar nuestro árbol.
      Ernesto tiene más que asimilado que las cosas pequeñas se evitan con Darío, aunque ya poco a poco va siendo menos problema, pues Darío crece por segundos :) Besotes grandes.

      Eliminar