domingo, 9 de noviembre de 2014

LOS TAPONES Y LA CAJA

Objetos que tenemos por casa y sin mucha elaboración un juego entretenido, introducir tapones en una caja de toallitas (la cual nos regalaron al nacer Ernesto, siiii Ernesto no Darío, y aún anda dando vueltas por casa, eso sí, sin usarse para lo que realmente es jajaja).

Cuando su hermano ya dormía él aún andurreaba despierto por casa y su papi estaba al ordenador, así que tirados en la alfombra se lo saqué y ahí que di en el centro de la diana. Le encantó y se entusiasmó muchísimo con el juego.


Tanto tanto le gustó que al terminar daba golpes en la tapa intentando abrirla, se la abría yo y volcaba todos los tapones fuera para empezar de nuevo y eso lo hizo... más de diez veces, siiii estuvo ahí metiendo y metiendo tapones ensimismado y entretenido a más no poder.


Me gusta un montón ver que el nanico de la casa también se abstrae, siendo aún tan pequeño, cuando se interesa por algo, se mete en su mundo y juega sin parar.

La otra versión es con chapas y un bote de nesquik a Ernesto le encantaba, sobre todo por el sonido, así que en breve se lo propondré a Darío una tarde de estas.

8 comentarios:

  1. A que te lo comerias a besos? Es dificil contenerse cuando lo ves tan pequeño y tan concentrado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en muuuchas ocasiones me lo comería pero prefiero estrujarlo y seguir disfrutándolo jejeje. Besos!

      Eliminar
  2. Tengo un montón de tapones guardados y hasta ahora Nora se entretenía poco con ellos. Voy a darle un recipiente para "colarlos" y esconderlos a ver qué tal!

    Esto me encanta de los blogs. De aquí me he ido a tu entrada de chapas y no sé cómo he llegado a otra de un CD cromático con tapones de leche que pienso hacer y al blog de Reciclando en la escuela, que no conocía.

    Gracias!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que te sirva para tu peque, siiii es genial el mundo de los blog, con materiales sencillos podemos entretener y disfrutar con nuestros nanicos, hay mil ideas. Besicos y gracias a tí por pasar por este rinconcito!!

      Eliminar
  3. Mira que está guapo... ¡y se entretiene la mar de bien! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo lo mucho que jugaba mi enana con un juego parecido!!!!!
    Está precioso el peque de la casa!!!!

    ResponderEliminar