lunes, 10 de noviembre de 2014

JUGANDO CON SU SOMBRA

La semana pasada enseñé el disfraz de esqueleto para Halloween, pues justo haciéndole las fotos antes de entrar al cole...

...se lo pasó en grande noooo, lo siguiente, poniéndose de mil y una formas y jugando con su sombra cual Peter Pan (al que adoooora).


Jejeje disfruté de lo lindo viéndolo libremente jugar, gesticular, expresarse corporlamente, inventar, reír... y mientras yo cámara en mano...


Aquí está cómo le quedó el esqueleto que pintó mientras su padre le hacía el disfraz, bien bonito, él lo pintó y yo recorté, plastifique y puse los encuadernadores (ganchitos para que sea articulado el esqueleto).


En las fotos y en sus poses se aprecia que iba radiante y encantado al cole esa mañana, todas va a gusto, pero esta especialmente, normal!!!! Disfrazado la vida se ve de otro color, como con música.

4 comentarios:

  1. Las imágenes son preciosas! La felicidad se palpa en el aire. :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estas fotos me parecen preciosas siiii, jejeje y feliz estaba un ratooo! Besicos playeros.

      Eliminar
  2. Por favor.... que me lo como!!!!!!!!!! Si es que cuando van tan ilusionados y tan felices por cosas tan "simples" nos hace doblemente felices!!! :-D
    Son preciosas y vivan las fotos!!! Que nos hacen recordar tantos buenos momentos....
    Y el esqueleto... no sé cual me gusta más, si el del papi o el de Ernesto ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé prendada de las fotos, me encantan y muestran a Ernesto en estado al natural ;)
      Si que es genial que disfruten de las cosas creadas en casa, toda una suerte. Besicos playeros.

      Eliminar