miércoles, 5 de noviembre de 2014

HECHO POR PAPÁ

La semana pasada durante una tarde el papi de la casa se dedicó a mirar el ordenador, dibujar a mano alzada, recortar y pegar... así durante un larrrgo rato...


Y ¿qué salió de ahí? un precioso disfraz para Ernesto, quería ir de esqueleto para Halloween, pero el traje del año pasado no le entraba y la verdad es que en los dos sitios cercanos no habían, así que imaginación al poder, yo pensé en recortar unos cuantos huesos (usando goma eva adhesiva) y pegarlos sobre ropa negra (camiseta de manga corta, pues aún hacía un calor increíble y mayas negras) pero el papi se lo curró de lo lindo haciéndole casi que realmente los huesos del esqueleto humano.



En la puerta del cole le hice estas fotos, él encantado con su traje de esqueleto y más que se lo había hecho papá, así que especial y la mar de feliz.

Simplemente puedo decir que me encantó como quedó, era superchulo, cómodo, económico, le queda como un guante y hecho con muuucho cariño, no se puede pedir más.
Eso sí triste de que no lo hiciera con tela adhesiva, pues es de pocos usos, la goma eva aguantó muy bien la mañana y la tarde-noche pero... no se puede lavar jejeje así que alguna otra puesta y desmontaremos el esqueleto.


Jejeje tiene unas tannntas fotos del traje, en la foto se aprecia que  los huesos de la pierna derecha los tiene rotos, un guiño-homenaje al tito, Miguel se lo hizo así imitando a su hermano, que ya se recupera bastante de su accidente, va lento pero va, así que Ernesto encantado con el detalle igual que su tito, jejeje un tanto siniestro pero como estamos felices de como evoluciona todo, pues con humor se llevan las cosas mejor.


Y por la tarde... Darío se convirtió en un mini-diablillo, jejeje aunque sea una vez al año que sea diablo, con lo dulce y resalado que es él, estaba para darle bocaicos, mucho miedo no daba la verdad.


Se lo pasaron genial en unas actividades que hicieron en el pueblo para celebrar Halloween, así que salió el día redondo.


Ernesto mientras su padre le hacía el traje... se animó y se hizo un complemento.


Como la entrada queda un tanto larga, lo enseño en otra ocasión, pero prontito... ahh y también se verá la parte trasera del traje que quedó la mar de chula también.

6 comentarios:

  1. Miguel se lo ha currado muchisimo, esta genial el disfraz y al Ernesto le queda perfecto, lastima que tengais que deshacerlo. Nosotros lo hicimos con tela y la pegamos con pegamento de tela, nos duro para que lo usasen los dos, incluso el pequeño después lo usó de pijama, pero se nos cayeron algunos huesos. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una pena que no pensásemos antes otra forma más duradera. Qué bien que el vuestro haya dado tanto de sí. Besicos.

      Eliminar
  2. Madre mía, le quedo impresionante, de verdad! Un currazo, y un regalazo para su niño, me encanta!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejo mismo pensé yo al verlo terminado, vaya trabajado y qué lujo de disfraz. Besicos playeros.

      Eliminar
  3. Ahhh pero que currada!!!!!!!!! Vivan los papis, que cuando se ponen siempre lo hacen la mar de bien :-D
    Le queda precioso!!!!! Me encanta!!! Muy buena idea :-D
    Eso si, una pena que no durase....
    Deseando que llegue la otra entrada.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje siii Miguel cuando se pone en un crack y en otra no nos pasa que sea en goma eva, ya buscaremos otras opciones ;) Besotes

      Eliminar