martes, 11 de noviembre de 2014

COMPLETANDO CON LETRAS DULCES

Otra actividad facilita con letras, en esta ocasión aprovechamos el regalico de la yaya por el santo de Ernesto, galletas de letrasssss, ya las habíamos probado antes y nos encantan (me incluyo jejeje) son de Ikea y si van mis padres siempre les pido.

Son chiquitillas, de un tamaño genial pera manipular y construir palabras, así que se me ocurrió escribirle nuestros nombres (bueno en en mi caso, mamá y en el de Miguel, papá, aunque ya casi controla nuestros nombres) y ponerle huecos para que él completase con galletas.

El primero que puse, lógicamente... el suyo.


A continuación me dijo ahora Darío, pero mientras él se comía su EES, jejeje...


Una vez terminado Darío y comido sus letras al completo, pasamos a mamá y después a papá.


Decir que Darío también andaba cerquita y entre los tres (incluida la mamma jajaja) acabamos con la cajita de galletas. Al terminarlas decidió que quería escribir los huecos y así fue quedando su folio con los "nombres" de la familia.


Un ratito de "merienda-enletrada" que disfrutamos y repetiremos seguro, pero con otras palabras; poquito a poco va descubriendo y adentrándose en el mundo de la lecto-escritura.

10 comentarios:

  1. Jajaja qué buena merienda!!! No hay mejor forma de aprender! :-D

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces vi estas galletas pero pensé que solo traía las letras de la palabra Ikea ¡que descubrimiento! :) La proxima no me resisto, les van a encantar a mi bichos :)
    Gracias. Tienes un blog enternecedor <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si que llevan todas las letras, vamos yo no he echado en falta ninguna.
      Gracias por tus palabras hacia el blog, sabes, no había pasado por el tuyo, pero le he dado un vistazo rápido antes y ohhhhh me quedo por allí y con tiempo (que me escasea) te comentaré algunas cosillas que son super chulas. Besicos y encantada de tenerte por aquí!

      Eliminar
  3. Me voy a tener que hacer con estas galletitas, que en casa estamos en fase "pasión por las letras". ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Peque le encantarán, disfrutad esa fase de pasión por las letras, es todo un mundo por descubrir! Besicos.

      Eliminar
  4. Ahhh QUE DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!! Y vaya merienda más chula no?? así yo también quiero aprender jajajajajaja. Una pena, porque la semana pasada estuvimos por IKEA y las Vi y pensé que solo traería las letras de IKEA... no todas... ainssss que fallo. Pero volveré!!!! jajajajajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya sois dos las que creíais que solo estaban las letras de Ikea, pues ya sabes, en la proxima visita... letras para casa. Besotes.

      Eliminar