domingo, 5 de octubre de 2014

TORRES EN CUBOS DE GOMA EVA

Hace bastante la abu le regaló a Ernesto unos cubos de goma eva con letras  y con circulitos, los compró en una tienda típica que antes se llamaba "todo a cien" y les hemos sacada y les seguimos sacando mucho partido. Ernesto juega mucho con ellos, en la bañera entretienen una barbaridad, pero la otra noche el que disfrutó con ellos fue Darío.

Se me ocurrió hacerle una torre de tres o cuatro y se quedó fascinado con los colores, se animó a poner él otro y se calló toda la torre, volví a poner un par y él a intentar poner otro encima... y volvió a caer.

Pero él no desiste fácilmente en sus tareas y ahí que estuvimos entretenidos largo rato...


Hasta que en una de esas, colocó un cubo, se balanceó la torre... pero no calló y consiguió ponerlo, su cara de alegría al ver que lo había conseguido lo dice todo, jajaja me hizo mucha gracia verlo y más pillarlo con la cámara de fotos, cada vez la tengo menos en las manos, pues estoy liada con ellos y no caigo en sacarla.


Las dos últimas fotos trasmiten alegría, orgullo y sobre todo demuestran que el peque de la casa con su cara nos dice toooodo lo que siente y es un libro abierto nada más mirarlo.

4 comentarios:

  1. Pero que lindo tu niño! y como se parece a Ernesto!

    ResponderEliminar
  2. Qué sonrisa de satisfacción!!!! Y qué guapísimo está! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Pero que sonrisas más especiales!!!! :-D
    Nosotros tb los tenemos por casa, pero fíjate no los coge nada... :-(

    ResponderEliminar