martes, 28 de octubre de 2014

SERIES CON TIZAS

Las tizas en casa son grandes aliadas, mil y una tarde o fines de semana las utilizamos, bien en nuestras pizarras o en la calle, en esta ocasión utilizamos la acera, un soporte perfecto para seriar colores.

En un primer momento yo iba haciendo un color y él el otro, pero después siguió él alternando los dos colores mientras yo estaba en otra cosa con su hermanico.


Rosa-blanco, rosa-blanco...; naranja-azul, naranja-azul...; verde-azul, verde-azul...


Darío a su forma participaba con sus minimanitas ilusionado al máximo.


Siempre me emboba ver embelesado a Ernesto cuando realiza las cosas, se mete en su mundo y disfruta con lo que hace, bien sea pintar, saltar y corretear, ver cuentos...  Verlo tan a gustico con los colores y en la calle es una gozada.


¡¡¡¡Nuestra calle está más bonita con esta decoración y otras más que hay en la calzada!!!!!

8 comentarios:

  1. Eso si que es aprovechar las iniciativas e intereses del niño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es una actividad juego bien entretenida y simple!!! Gracias por la visita, pasé por tu espacio, pero no puedo comentarte, no veo la opción de comentarios. Saludos.

      Eliminar
  2. ya me has dado una idea para nuestra mini escapada al pueblo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues me alegro!! Entretenido y simple te aseguro que es! Besos

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Me lo apunto :) Eso de llenar de color las calles me mola mucho jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii quita de en medio el gris predominante en las calles ;)

      Eliminar