martes, 7 de octubre de 2014

MIS INTELECTUALES

Jajajaj que libros leemos en casa unos tantos no creo que haya duda, quien lea el blog normalmente sabe que nos encantan, de vez en cuando muestro algunos de nuestros libro y alguna que otra entrada de visitas a bibliotecas también hay.

Pero hoy os muestro a mis dos pequeños intelectuales ¿con qué libros están entretenidos hoy? pues con un diccionario de Euskera y otro de Portugués jejeje ¿se enterarán de algo? no lo se, pero sí que les encantan, son dos libros que suelen tener en las manos durante las últimas semanas, quizás por su tamaña, su color, sus hojas con tantas letras...

Ernesto en más de una ocasión se ha llevado alguno de paseo, en el cesto de su bici, bajo el brazo al ir recogerme al colegio... es todo un punto verlo andar todo recto con un diccionario bajo la axila jejeje.

Y aquí una de sus noches antes de dormir, entretenidos ambos con sus diccionarios.


Nada que no se conforman solo con los libros infantiles de casa, también les llaman los nuestros, pero es algo que me gustar ver, que se entretienen con casi todo y que de algo tan simple como un mini-diciconario sacan ratos tan bonitos como este.

1 comentario:

  1. Jajajaja que graciosos!! y nada más ni nada menos que con un diccionario. Estos peques apuntan maneras jajajajaajaja

    ResponderEliminar