jueves, 30 de octubre de 2014

MÁS QUE UNA CAJA

Los dos enanos de la casa se entretienen mucho juntos, sobre todo Ernesto juega y juega sin parar, los balones, coches, cocinita, bloques de construcción, plastilina... son el pan de cada día en casa.

Pero... donde haya una caja y Darío dentro jajaja que se quite, de momento, todo lo demás


Hace poco, organizando juguetes, pusimos casi todos en cajas de plástico transparente, coches por un lado, playmovil por otro, bloques de madera en otro, animales, juguetes variados de plástico... así que casi saquen lo que saquen aparece una caja con ello, lo que da un juego extra, se olvidan de a lo que iban y allá que se ponen a jugar...


Darío es el que nada más ver la caja vacía se mete y da gritillos para que lo pasee su hermano y éste no pone ninguna resistencia, le pirra ser el maquinista del tren y se pasan largos ratos así.


Pero además de ser el medio de transporte más usado en casa últimamente, también sirve de casco espacial, con él, Ernesto se convierte en astronauta, otras veces en marciano, caballero con su yelmo,  robot...


Así... tirando de imaginación, los enanos se lo pasan en grande a sus anchas por toda la casa.

2 comentarios:

  1. Aysssss que ganas de ver a mis niñas asi jugando juntas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pues no te imaginas lo rapidísimoooo que eso ocurre, madre mía el tiempo se esfuma cuando hay dos nanicos en casa, así que saborea cada segundo. Saludos.

      Eliminar