miércoles, 24 de septiembre de 2014

SUPERHÉROERNESTO

Imaginación al poder, Ernesto no conoce a los grandes superhéroes infantiles tipo superman, spiderman... (aunque lleva mil y una camisetas de ellos, como siempre heredadas jajaja) pero sí que en un capítulo de La casa de Mickey Mouse sale Goofy como superhéroe y le encanta, desde que lo vio va por ahí haciendo de superhéroe, más de un año...

La otra tarde encontró un antifaz de fiesta, he de reconocer que no se de donde ha salido, decidió buscar alguna capa, jajaja un peto de su hermano le sirvió, el solo lo anudó, se lo puso y de esta guisa apareció "volando" y con superpoderes en casa...


Me encanta verlo desarrollar su creatividad, su imaginación y ver su mundo mágico interior, sus historias inventadas, poco a poco tiene una grandeza de experiencias, situaciones y momentos que me sorprenden y me devuelven a la realidad, en la que mi peque Ernesto crece día a día de una forma más que veloz.

3 comentarios:

  1. Se le ve más alto, verdad?
    Este verano ha pegado un estirón?

    me encanta ver cómo desarrollan su imaginación.
    Un gran super heroe :D

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, qué divertido! Yo también lo veo muy alto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Con tan poco y que bien se lo pasan!!!
    Y si, tienes razón, se le ve super alto!!!!

    ResponderEliminar