lunes, 8 de septiembre de 2014

RECOPILANDO FOTOS EN FAMILIA 2

Justo el lunes pasado hice la primera entrada recopilando fotos en familia, retomando una propuesta que me hice a mí misma, he estado toda la semana pasada sin ordenador y hoy vuelvo con la segunda parte de nuestras fotos en familia.

Da la casualidad que recopilando fotos en familia 1 la publiqué el día en el que comenzaba a trabajar (por cierto la primera semana ha ido muy bien, no me ha costado tanto como creía y mis nanos han estado encantados con su papi) y ahora esta segunda entrada la publico el día en el que el nano grande de la casa comienza su cole
Ayyy cómo pasa de rápido el tiempo, es su segundo año en infantil, espero que lleve una mañana buena y que poquito a poco se vuelva a adaptar a las rutinas del cole y las mañanas sin papis ni hermanico, se que le costará, que notará nuestra ausencia y que nos echará de menos, tanto como nosotros a él, pero deseo que disfrute con sus compis, con sus seños y de pasitos de gigante en sus ratitos sin nosotros.

Las fotos de los cuatro juntitos después de las vacaciones de navidad son ya del comienzo del 2014, nos fuimos con unos amigos a una feria medieval a Orihuela y aprovechamos la ocasión para que nos hicieran una fotico juntos.


En el monte de Murcia, en el Santuario de la Fuensanta, pasamos una mañanica juntos de paseo antes de ir a comer con antiguos compañeros de la universidad.


Ohhhh buscando fotos de los cuatro encontré esta junto a unos almendros en flor y me dí cuenta que no había escrito entrada de nuestra visita a los almendros en flor con nuestro nano Darío ya fuera de la pancita, pues si que he publicado dos anteriores, aquí y aquí. Tarea pendiente es escribirla jejeje.


Los dos nanos canguros en una rutita super chula y más acompañados de buenos amigos. Un plan de diez para cualquier fin de semana.


También este invierno pasado nos escapamos con otros amigos a que los peques conocieran la nieve, nos fuimos a Güejar Sierra y subimos a Sierra Nevada (jajaja otra entrada pendiente ¿la escribiré?) Ernesto disfrutó de lo lindo, aún habla de la casa rural, de la casa de la nieve y del trineo, así que creo a ciencia cierta que el próximo año repetimos experiencia.


Como cada año el día del Bando de la Huerta la familia al completo vestidos de huertanos, de hecho el inicio de Fotos en familia surgió en un día del Bando de la huerta.


A demás de vestirnos para ir a Murcia (la foto anterior) a pasar el día con amigos, también nos vestimos otro día para ir a una fiesta en el cole del nano, aproveché y me vestí de chica ya que nunca lo hago por lo incómodo del traje, pero me hacía ilusión y esta fue la ocasión perfecta.


Unos vecinos jejeje de Madrid se quedaron sorprendidos al vernos salir de casa de esta guisa y nos hicieron las foticos.


Una mañana de escapada a Cartagena, Ernesto no fue al cole y nosotros aprovechamos a hacer papeleo y turismo a la vez.


Y si llegamos a mayo... cumpleaños y más cumpleaños, se abre la veda en casa, comenzamos con el cumple del papi, lo celebramos con unos amigos que vinieron y nos hizo un día genial para comer en el patio, la tarta no podía faltar.


El primer cumple de Darío, ayyyyy pero qué rápido llegó, su primer año se esfumó en un suspiro, pero bien aprovechado y disfrutado eso sí, se lo celebramos al día siguiente que papi podía estar en casa y vinieron unos cuantos amiguillos.


Después llegó en junio el cumple de Ernesto, este como ya nos pilla más en veranico, como siempre lo celebramos en la playica y todos disfrutamos de lo lindo, él el que más jajaja y le encantó la tarta de chocolate con lacasitos que le hizo una amiga, fue todo un acierto, una mezcla explosiva para él: chocolate, lacasitos y Mickey en vela, su cara de felicidad e ilusión lo dice todo.


Otro año más nos animamos a hacer la marcha de Aidemar y ahí estuvimos toda la familia al completo, hasta se unieron los abuelos.


Las últimas que pongo en esta entrada, pues aún quedan unas poquillas de una escapada de verano (las dejo para otra) nos la hizo un amigo en una grannn noche de luna llena, qué bonita estaba.


Ohhh cómo me gusta el verano, las noches de paseo, sin prisas por dormir y despertar al día siguiente, risas, helados, parques y amigos...


Me ha encantado hacer esta entrada y la anterior, recordar tantos momentos bonicos juntos, ayyy mira que llevo una semana trabajando y me encanta pero también hecho de menos a mis tres hombres, menos mal que las tardes y los findes son todo nuestros.

4 comentarios:

  1. Q hermosas fotos familiares.
    no me extraña q no aparecieras por aquí, estabas disfrutando de lo lindo.

    espero vaya bien en el cole y tú en tu trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y mas preciosos tus peques.... Espero que el comienzo del cole sea lo mejor posible.. con profesoras como tu nos hacéis la vida mas fácil... Mi peque va encantado y eso que en estos 3 años no se había separado de mama para que luego digan del apego el apego es lo mejor que ahí sea con mama o papa o los abuelos...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada!! Son unas fotos preciosas, pero sobretodo llenas de felicidad. Se respira. Los peques, como siempre, preciosísimos!!.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Emocionada que estoy con esta entrada. Vaya pedazo de familia y lo más importante, llena de felicidad!!!!!!!! Ainsss que envidia me das... mira que yo me lo he propuesto y no tengo casi ninguna foto juntos... YA ME VALE!!!! espero coger fuerzas después de esta entrada :-D Un besote

    ResponderEliminar