miércoles, 10 de septiembre de 2014

PUERTA, PAPEL, PEGATINAS Y ROTULADORES

Algo que triunfa mucho en casa últimamente son las pegatinas, siempre le han gustado pero ahora le pirran.


Le encanta coger un folio, se lo pone en una puerta (usando las mismas pegatinas para ponerlo) y a pegar, pegar sin parar.



En esta ocasión decidió buscar tooodos los búhos y ponerlos juntitos.


Una vez que da por terminado el pegar pegatinas se anima con los rotuladores, generalmente siempre va rodeando por grupos, yo doy por hecho que viene inspirado del cole, pues seguro que ha hecho alguna que otra ficha de rodea... el gato, el triángulo, el niño que tiene el lápiz o  algo similar.

Darío ya es uno más en las actividades de Ernesto, no siempre puede hacerlas pero muchas sí y le encanta hacer lo mismo que su hermano mayor.


Pero también se entretiene a la par con lo que tiene a mano jejeje...

En un segundo se inventa algo de cosecha propia como sacar y meter los rotuladores en el bote, estuvo muy entretenido, sacaba y metía, sacaba y metía, desarrollando su motricidad y concentración, me gusta mucho ver como va evolucionando y como se integra en el día a día de la familia.


Este verano hemos tenido bastantes ratitos de pegatinas y rotuladores, seguro que en otoño más de una tarde seguimos decorando nuestras puertas (eso si, sobre folios) con más pegatinas de colores. En casa tenemos de este tipo que son del Lidl y me encantan, vienen por temáticas y son todo un éxito con Erneto, hemos tenido de dinosaurios, caballeros, piratas, coches, animales y princesas.

4 comentarios:

  1. las de dinosaurios del Lidl las tuvimos nosotros :D

    me encanta ver lo concentrado q ambos están en los juegos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, las pegatinas del Lidl son un éxito también en nuestra casa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira en casa no hemos sido mucho de pegatinas pero cuando vea en el lidl compraré a ver que tal, tus nanos preciosos como siempre besos!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta lo de las pegatinas. Esta entrada la vi hace mucho y ya lo hemos hecho en casa. En el armario hay ahora mismo 4 folios de A3 llenos de pegatinas... jajajajaja

    ResponderEliminar