martes, 23 de septiembre de 2014

OTRO DE NUESTROS JUEGOS

De vez en cuando muestro algunos de los juguetes que llegan a casa, por reyes, Papá Noel o cumpleaños, este llegó en verano por el cumple de Ernesto, es un laberinto de canicas, ya tenemos uno en casa, el otro es de madera pero no encajan las piezas, si no se tiene mucho cuidado se desmorona el juego en un momento, aún así es super chulo; este es de plástico, se encajan sin problema las piezas y hace recorridos grandes y muy llamativos.


Al existir canicas de por medio tenemos mucho cuidado con Darío (le encanta meterse absolutamente todo a la boca, menos mal que cada vez menos), desde un primer momento es un juego que se usa en la siesta de Darío y así disfruta sin problema Ernesto, también porque a Darío aún le cuesta ver cosas montadas y no es capaz de resistirse a "destrozarlas" = jugar a su forma, jajaja cosa que Ernesto, lógicamente, no lleva muy bien.

Por eso dos motivos la mayor de las veces juega con papi mientras Darío y yo dormimos la siesta, pero cuando bajamos y está puesto el nano de la casa se interesa un montón ante tanto color y le gusta participar, poquito a poco Darío crece e intenta menos romper las cosas (que no es romper propiamente dicho, sino intentar jugar a su manera) y no se mete tantas cosas a la boca, así que cada vez es más participe de juegos como este.


Otro juego más que nos da buenos momentos en casa, nos entretiene mientras se monta, los embelesa mientras bajan las canicas y hasta se entretienen guardándolo de nuevo en la caja.

4 comentarios:

  1. que juego mas chulo!! a los peques como les gusta 'destrozar' las construcciones. Por aqui estariamos faltos de paciencia para montar el circuito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tenemos! A mis peques también les encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! nosotros tenemos el de madera y es verdad que se desmonta enseguida, a ver si encuentro uno como este y nos pasa igual con el bebé selo mete todo a la boca por lo tanto solo cuando duerme jugamos con las canicas, besos!

    ResponderEliminar
  4. En casa también tenemos los dos. El de madera de Lidl que a mi me encanta, pero como dices, hay que tener un cuidado.... y otro como el de las fotos, pero mucho más pequeño y tb es uno de los juguetes que se queda tiempo y tiempo montado pq le gusta mucho :-D
    Siestas con Darío..... pero que bien!!! :-D

    ResponderEliminar