miércoles, 17 de septiembre de 2014

HERMANITO ERES UN VAQUERO

Ratos de juego libre, de estar en el comedor y en el patio a su aire, con los juguetes, como siempre, a su altura, a su disposición... cada cual en su historia, uno con un sombrero haciendo de vaquero y otro imitando lo que anteriormente había hecho el vaquero... montar en un super caballo, o mejor dicho... un super perro.


Después de estar cada uno a lo suyo Ernesto se sentó junto a su hermano, lo miró y pensó...


... "Hermanito para ser un auténtico vaquero te falta el sombrero"


Estos momentos tienen magia y son los que hacen que mi sonrisa luzca más bonita cada día, mis dos nanicos son unos tesoros que me regalan momentos que no quiero olvidar nunca.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué gesto tan mono!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el gesto con su hermnito, mi peque no tiene muchos de esos con el suyo y es algo que estoy trabajando, haber si ahora con el comienzo del cole ayuda un poco también, besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Que me derrito! Son unos momentos maravillosos y afortunadamente gracias al blog los tienes almacenados, aunque sinceramente creo que aunque no tuviesemos blog no los olvidariamos nunca.
    Un beso enormísimo desde los madriles.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, pero es que es para comérselo!!!!!!! Y totalmente cierto, con le faltaba el sombrero... jajajajajaja

    ResponderEliminar