jueves, 28 de agosto de 2014

VISITANDO A LA ABU Y AL TITO

En este veranico hemos hecho muchas cositas y unas cuantas salidas, algunas cerquita y otras más lejos, en esta ocasión nos acercamos a ver como va al tito de los nanos, que poquito a poco pero se va recuperando.

Decidimos que nos apetecía estar al aire libre y nos fuimos a un parque que seguro disfrutaban los peques y no fallamos, se lo pasaron en grande, ¿qué mira en esta foto Darío? ¿a quién saluda con sus manitas tan emocionado?


Jejeje a su hermanico y su papi, que se montaron en una lancha por el lago del parque, Ernesto estaba pletórico y disfrutó como el enano que es, dirigiendo él el volante y siendo el capitán de la nave, está entre otras muchas fases en una fase pirata, así que fue toooda una experiencia.


Si Ernesto disfrutó subido con su padre en la lancha... Darío no fue menos, se lo pasó más que en grande viendo a su hermano y a su padre como iban y venían, le hacía una ilusión tremenda y para muestra un botón... hasta hacía palmas de la emoción.


Jejeje y como casi siempre el bebote (que ya casi que no queda mucho de bebote, ya está convirtiéndose en un niño-bebé) sale partiéndose de risa, aquí una foto un poquito más formalico, pero en la que sale igualmente achuchable y para darle bocaicos.


Además en esta escapada, a parte de ver cómo va el tito, celebramos el cumple de la abu, la madre de Miguel y para celebrarlo... tarta de chocolate y galletas, especialidad de la abu, que nos encanta a todos, ¿se nota que a Ernesto le encanta?


Días en familia y felices es de lo que nos encanta disfrutar y este veranico estamos encantados con amigos, salidas, parques, piscinas, playa... ayyy qué penica me da que ya me queda naaaada y menos para incorporarme tras mi año de excedencia, no quiero ni pensarlo.

3 comentarios:

  1. Madre mía... !!!!! Tu peque ya no es nada nada peque!!!!!! Y Ernesto... Está guapíssssimo!!!!! Que lo estáis disfrutando no hace falta ni decirlo... Y en cuanto a la incorporación... Ufffff qué penita verdad??? Se pasa tan pronto... Pero es una suerte que hayas podido disfrutar de ese añito de excedencia. Disfrutar mucho de lo que aún os queda!!!!

    Muchos besos para todos familia!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh yo quiero esa receta de tarta de galleta y chocolate!!!! :-D
    Que me encanta y me han dado dos recetas pero nada... que no lo logro.
    Oye, pedazo de parque no?? que chulo!!!!!!! Y me como a Darío.... pero que ricura!!!!!!!!!! :-D Y lo más importante, que el tito vaya mejor :-D

    ResponderEliminar