viernes, 8 de agosto de 2014

UN JUEGO DE ESTE VERANO: LA TIENDA

Ernesto este verano está disfrutando de lo lindo, jajaja bueno y Darío que le sigue muy de cerca en todos sus juegos y andaduras.

Un juego que le encanta hacer y se pasa en su mundo más de una hora es hacer tiendas, empieza a colocar todo lo que encuentra a su paso y lo expone, él se asigna el puesto de tendero y se abstrae en su mundo imaginativo.

La mayoría de veces son libros lo que vende, en esta ocasión hizo la tienda en las camas y dispuso los libros encima de las almohadas, vendía desde atrás, pero en alguna ocasión él mismo se compraba y miraba su compra...


Da mucho de si el juego porque busca, busca y rebusca cosas para colocar, jajaja en una siesta hizo tal tienda, estando con su padre, que sacó toooodo lo de las estanterías del comedor, de los tres muebles... y eso es muuuuuuucho jajajaja así de entretenidos y dispuestos al trabajo andamos por casa estas vacaciones, en la próxima (si estoy delante) aprovecho y limpio a conciencia el mueble.

1 comentario:

  1. Ays qué lindos los dos! A mi sobri le ha dado por jugar a la tómbola, pero el sólo también :) pone todos los juguetes (o lo que pille) y ahora les pone encima
    Papeles con números, y hace dos de cada, y los otros los mete en un cubito o bolsa, y ahora saca un papel y busca el que le ha tocado, si le gusta mucho juega un rato, si le gusta normal de alegra y enseguida saca otro, si no le gusta tanto viene y te lo "regala", te dice este me ha tocado pero no me gusta tanto. Se entretiene mucho y repasa los números :)

    ResponderEliminar