viernes, 29 de agosto de 2014

RICO, RICO...

No suelo poner nada de comidas por el blog pero ummmm esta comida me encanta y como es tan fácil, me ha apetecido compartirla por aquí.


Qué es esto????? Pues cuscús con acelgas, ajos tiernos y almendras fritas.

Es facilito, facilito de hacer, primero por un lado hacemos el cuscús, yo lo hago de la siguiente manera: por un vaso de cuscús (que doro un poquito en una sartén con un pelín de aceite) un vaso y medio de agua (que pongo a hervir en un cazo) cuando hierve el agua, echo el agua en el cuscús doradito y dejo que repose y se haga solito, sin tenerlo al fuego, en la sartén y chimpúm.

Una vez tenemos el cuscús nos falta poquito ya, partimos almendras (blancas, crudas) en trocitos y en una sartén con aceite las doramos un poquito, añadimos las acelgas y ajos tiernos en trocitos y con un chorrito pequeño de aceite esperamos dando algunas vueltecicas a que se hagan las tres cosas juntas y... nada más, se mezcla luego todo y sale un plato delicioso.

Si os animáis ya me contaréis si os a gustado, para mí es uno de mis platos preferidos.

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Qué buena pinta! Lo probaré seguro.
    Un besazo enoooooorme!

    ResponderEliminar
  2. Ummm tengo que probarlo.... me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar