sábado, 30 de agosto de 2014

RECOPILANDO FOTOS EN FAMILIA 1

Desde hace ya muuucho tiempo (uff desde el mes de enero del 2013, antes del nacimiento de Darío) no me había puesto con las fotos en familia, lo había dejado aparcado y mira que es una propuesta que me encantó hacerme a mí misma. Así que hace poquito decidí buscar entre las miles y miles -jajaja- de fotos que tenemos y recopilar desde que nació Darío en las que estuviésemos los cuatro, nuestras nuevas fotos en familia, una familia ya de cuatro miembros dejando atrás la familia de tres.

Y qué mejor día para publicar esta entrada que el día que comienzo a trabajar tras casi dos años, uffff tengo ilusión por volver a las clases con mis niños (gracias a que mi trabajo me encanta) pero realmente estaría encantada de quedarme en casa otro añico con mi nano, pero bueno al igual que con Ernesto el primer año lo disfruté yo con excedencia y  los siguientes se queda papi con Darío, así que espero que la primera mañana le vaya bien a él solo con los dos nanos, Ernesto aún no ha comenzado el cole.

Sin proponérmelo, pues no he pensado desde que nació Darío lo de "ayy foto en familia", "que este mes no he hecho" o algo por el estilo, tenemos unas tannntas fotos juntitos, he decidido hacer un par de entradas para recogerlas todas, en esta primera desde el 15 de mayo, cuando nació Darío hasta diciembre, los seis primeros meses del nanuco, acompañado de sus papis y hermano.

La primera juntitos fue a los dos o tres días de llegar del hospital, estábamos en casa de mis padres una tarde relajados, leyendo con Ernesto y hablando con ellos, mientras mi padre aprovechó y nos sacó unas cuantas foticos. 


El 21 de junio del 2013, el día en el que Ernesto cumplió 3 añazos, primero lo celebramos con la familia, con una super tarta y con trufas, que le chiflan al nano grande de la casa.


Y después celebramos con los amigos; como todos los años; el tercer cumpleaños en la playa, hizo una noche preciosa y tuvimos una invitada especial... una luna llena preciosa.


En el primer veranito de Darío fuimos en barco a que lo conociese su bisabuela, Ernesto estuvo la mar de encantado.


Nuestras noches de verano, del primero con nuestro segundo cachorro, no se distinguen de las de este año, paseos y parques, en algunas ocasiones eramos (y aún somos) una familia cangura al 100%


Como ya conté en la entrada nos animamos a hacer la marcha de Aidemar en familia y fue toda una experiencia.


Darío se estreno con un par de meses en su primera caminata familiar y Ernesto en una carrera infantil, en la que ganó (junto a tooodos los demás niños) una medalla que aún anda por casa y que da mucho juego.


Unas fotos especiales en familia son las del primer día de cole de Ernesto, todo un gran paso el de mi gran pequeño hijo, en unos pocos días será su vuelta al cole, espero que la lleve bien y que poquito a poco se haga otra vez a la rutina escolar, al madrugar y al estar tanto tiempo fuera de casa sin nosotros, ayy cómo lo voy a echar de menos.


En otoño del año pasado, tras estar saturados de baños y playa, nos fuimos de comidas con varios amigos al monte, donde los peques y no tan peques disfrutamos de olores, colores y sonidos distintos a los que estamos acostumbrados con tanta playa.


Otra comida en el monte con amiguicos, donde aprovechamos para que nos hicieran otra foto en familia.


En octubre Darío se estrenó en su primera manifestación fuera de la barriga de su mami.


El rey Darío en su santo, aprovechando que los abuelos vinieron a felicitarlo y se hicieron foticos con los peques, nos hicieron otra a nosotros.


En la alfombra, con unos cuantos playmovil y calentitos... como tannnntas y tannntas tardes de invierno en casita.


En casa de unos amigos ingleses celebrando con ellos su gran fiesta de Halloween, el más auténtico... Miguel.


Con la entrada de Ernesto al cole, llegaron los resfriados a casa, en los tres años anteriores apenas había tenido ninguno y ese primera año ha tenido unos tannntos, así que algunas mañanas frías hemos ido a una confitería donde por desayunar disfrutas de un ratico de parque, en el que puedes estar con ellos sin problemas.


Y por último, la fiesta de Ernesto en el cole, donde dio un gran paso saliendo con sus compañeros a cantar su canción de Rodolfo el reno.


Ayyyy viendo las fotos recuerdo todos los momentos vividos y me doy cuenta que gracias a este año de excedencia no solo he podido disfrutar al máximo a Darío sino que he podido estar en momentos especiales de Ernesto, como su primer día de cole y su primera actuación, snif snif este año no podré estar ahí con él, pero sí que estarán su papi y su hermano Darío para que se sienta feliz y acompañado.

A sido larrrga larrrga esta entrada, jajaja menos mal que la he partido en partes sino sería eterna, si alguien la ha leído completa es toodo un logro, pero me hace ilusión tener el recuerdo de todos estos bonicos momentos.

4 comentarios:

  1. que bonitas fotos!! esta genial hacerse fotos todos juntos, nosotros tambien intentamos hacernos las maximas posibles, son un recuerdo genial. besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada claro que la hemos leído entera no podía dejar de leerla... me encanta tu familia yo espero que dentro de poco pueda tener la mía de 4 también jeje de momento disfrutamos los 3.. aunque con la vuelta al cole serán menos ratitos con el a solas y lo voy a echar mucho de menos... crecen super deprisa y nos quedan los recuerdos y las fotos... besicos y que la vuelta sea lo mas llevadera posible... :-x

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla veros juntos familia! Ánimo con la vuelta al curro

    ResponderEliminar
  4. Pero cuantas fotos!!!!! ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar