martes, 19 de agosto de 2014

EL TÚNEL

Y aquí va otra entrada un tanto atrasada, pero como ya dije quiero publicarlas poquito a poco, pues son un recuerdo que no quiero olvidar, momentos que quiero recordar de mis nanicos preciosos.

En casa tenemos un tubo de tela verde del Ikea, se pliega fácilmente y se guarda muy bien, de vez en cuando los nanos de la casa lo ven y... a abrirlo y jugar sin parar.


En una de tantas tardes del invierno pasado Darío y Ernesto estuvieron entretenidos pasando por el túnel uno primero y otro después, aún siguen jugando con él, han de tener cuidado ya, porque van tan rápidos y a veces entra uno por un lado y otro por el otro, jajaja pero aún no se han chocado, me gusta muchísimo ver a los dos jugando a su aire de forma conjunta pero separados a la vez.

2 comentarios:

  1. jajajaja el otro día estuvinos en ikea y mi mayor se lo paso pipa con el tubo ese pero al final no lo compramos porque teníamos otros objetivos jeje pero me parece muy entretenido, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encanta!!!! He dudado siempre que voy a Ikea en comprarlo. Creo que lo voy a poner en la lista :-D
    De las fotos, me encanta la cara de cariño de Ernesto :-D

    ResponderEliminar