lunes, 18 de agosto de 2014

DE TELA A CARTÓN

Ya escribí una entrada con los primeros pasitos del peque de la casa con los libros, que eran de tela, ya desde hace mucho, se interesa por todos los demás (bueno realmente se interesó por todos a la vez en su día). Pero ya manipula mucho más los libros de cartón grueso, estos son ideales para sus deditos y para poder ir pasando páginas.


Le gusta ir observando y va señalando cosillas, en este de los animales yo le voy diciendo los nombres y haciéndole el ruido jejeje y a él le encanta, es Pepón el hipopótamo, un cuento muy simple, que compré en un todo a 100 (ya ni se llama así) para un trabajo mío antes de nacer Ernesto.

Pepón el hipopótamo va por la selva y se encuentra a diferentes amigos, así que salen varios animales, una jirafa, un cocodrilo, un elefante... es de colores vistosos, con tapa dura pero forrada de goma eva, por lo tanto blandita y suave al tacto, de páginas de cartón grueso, lisas y brillantes y de un tamaño ideal par ser manipulado por el nanico de la casa.


Así que con Darío en casa ya tenemos otro peque que adora los libros y poco a poco va descubriendo la magia que desprenden, los tenemos a su mano en la caja de la jirafa, que ya mostré en esta entrada y en la caja forrada de tela que mostré aquí, así en muchas ocasiones él solico se va hacia ellos y sin necesidad de pedírnoslos los coge y se pone a lo suyo.

2 comentarios:

  1. Pero que carita concentrada tiene más bonita jeje

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas!!! Y di que si, otro lector en potencia en vuestra casa. Eso es fantástico!!!!

    ResponderEliminar