miércoles, 13 de agosto de 2014

DARÍO Y LAS PINTURAS

Esta era la segunda vez que Darío se pone a experimentar con pinturas, unos días antes Ernesto y él pintaron en un papel continuo pegado a la pared (Ernesto pintó un árbol precioso del cual no tengo fotos) pero como Darío pintó más el suelo que el papel... en esta ocasión puse el papel en el suelo directamente.


Le puse a mano distintos utensilios (rodillos, pinceles, esponjas) y pintura en el papel, primero se animó con un pincel y luego con su propio dedillo.


Jejeje con el rodillo, que le empapé yo de pintura, prefería estrujarlo y ver que era aquello, termino pintadico por algunos sitios pero nada que no solucione un buen baño de agua.


Ernesto no quería pintar porque decía que se manchaba, en esta ocasión se quedó en el sillón, a su aire y diciendo que él pintaba pero con la ropa puesta (ropa que llevaba y le dije que se pusiera una camiseta, que no quería) y con zapatos, para pisar la pintura, así que le dije que nanai, si quería pintar había unas normas que era ropa de pintar y descalzo que no quería luego lavar la ropa y los zapatos, como no quiso... decidió no pintar.

En esta ocasión me pilló así, hay días que no  tengo tanta paciencia o ideas para capear a mi nano grande, quizás en otro momento me hubiera dado igual la ropa y los zapatos, pero no siempre estamos de igual humor.

1 comentario:

  1. Si es que como disfrutan con estos materiales!!!!!!!!!!
    Una pena que Ernesto no quisiera.... pero en casa también tenemos nuestras normas y es que si mami trabaja y tiene que mantener la casa, la ropa... y estar toda la tarde con la enana, la única manera es que haya alguna norma de limpieza :-D Y para pintar ropa de pintura y cartones en el suelo o en mesa, y para comer trapito a modo de babero si es con salsa de tomate o sopa.
    A mi también a veces me da pena estas normal "absurdas" ya que en realidad no pasa nada hacerlo de otra forma, si se limpia y ya.... pero....
    Eso si, de vez en cuando nos liamos la manta la cabeza y nos ponemos guarretes hasta arriba :-D

    ResponderEliminar