miércoles, 20 de agosto de 2014

BUSCA, BUSCA...

Hoy toca una entradica de librosss, que hace tiempo que no mostraba un libro de los nuestros, este lo conocimos gracias al blog de Mariló, Tres amores y un millón de aficiones, un blog que lleva detrás a una gran persona, una preciosa mamá y una familia encantadora (pues tuvimos la suerte de conocerlos en nuestra parada por Madrid).

El libro se llama Busca y encuentra en la Historia, de Thierry Saval, Ediciones SM, es un libro que nos da un bonito paseo por la Historia, comienza por la prehistoria, pasa por los caballeros y sus castillos medievales, los piratas y sus islas del tesoro, el lejano oeste... todo con unas ilustraciones llenas de color, páginas de papel grueso (tipo plastificado, brillante) y tapa dura.


Cada escena se despliega y en la parte interior es donde buscamos las diversas cosas que nos muestra el libro desde palmeras, mapas del tesoro, hasta un dolmen o un menhir.


Es un libro que entretiene y que a demás sus ilustraciones te sumergen en su búsqueda...


Una bonita forma de conocer un poquito de historia y nuevo vocabulario relacionado con ella, un libro que entretiene en cualquier momento y especial para los viajes en coche con los pequeños. Nos acompañó en el coche en nuestra ida y vuelta a Soria, ratos muertos de coche son más entretenidos con pequeños detalles como este.

1 comentario:

  1. Me encanta este libro. Me lo apunto para los reyes :-D
    Te he dicho que me encanta ver a tus nanos con libros???

    ResponderEliminar