martes, 22 de julio de 2014

OTROS DOS MÁS

En una entrada anterior ya mostraba la mesa de agua y arena que le regaló la abu por su cumple a Ernesto, ahora toca enseñar lo que le regalamos nosotros, fueron dos cosas, un camión de bomberos de madera precioso, del que se quedó prendado nada más verlo jajaja "mamiiiiii un camión de bomberos", ¡¡¡madre mía cómo le gustarán los vehículos!!!!


El otro juguete es un encajable para ir construyendo lo que tu imaginación desee, así que da mucho entretenimiento, ya lo conocía del museo de la ciencia, por eso nos decidimos a comprárselo, pues le había encantado, y la verdad es que no fallamos, da ratos y ratos de juego, muchas de las veces nos pide que le hagamos nosotros una nave o un cohete pero en otras ocasiones es él el que se entretiene haciendo diversas formas...


Los dos son juguetes que dejan volar la imaginación y que le permiten enfrascarse en su mundo particular, su grannn mundo interior que es maravilloso en Ernesto, pero que ya va dando sus primeros pasitos Darío, pues ya se entretiene y juega a la par la mayoría de veces con su hermano.


El juego se llama Master de Miniland educational y estoy segura de que acompañará a mis nanos por mucho tiempo y le dará muchos ratos entretenidos.

3 comentarios:

  1. Con esos dos regalos también habrías acertado de pleno con Peque, lo que les gusta montar y desmontar y los coches, jejejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de juegos son maravillosos y además comparten tiempos que seran recuerdos . A mí me chifla ver a Darío como rebusca dentro con sus pequeños bracitos , ¡Qué gracioso!

    ResponderEliminar
  3. Juguetes que nunca fallan para que los peques se entretengan, preciosos los dos entretenidos, besos!

    ResponderEliminar