domingo, 13 de julio de 2014

ESTOS DÍAS

En estos días estoy bastante desconectada del ordenador... ¿por qué?

Pues porque estamos disfrutando de calle, calle, calle y más calle, esto aquí se traduce en playa, arena, juegos, parques, bicicletas, paseos, feria, miniexcursiones, amigos, familia, monte, juegos con agua, pinturas, siestas largas, piscinas, comidas y sobremesas... así que a la noche llego y caigo rendida junto a mis nanos, tras días largos y aprovechados mi cuerpo me pide cama y más cama.


A ver si me animo y poquito a poco voy escribiendo entradas de nuestro día a día por aquí, tengo unas tantas entradas en borradores que quiero publicar y otras tannnntas más en cabeza jajaja pero me faltan horas en el día.

3 comentarios:

  1. Así es , te comprendo , lo primero es lo primero y hay que aprovechar el buen tiempo y la playa , tomar el aire y jugar con ellos es lo más gratificante . Yo llego de la playa muerta , ¡Mira que cansa!.

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar se ha dicho, tu rutina de estos días me encanta, pa mí la quiero!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. a disfrutar mucho de las vacaciones! y encima en un escenario tan idilico! besos

    ResponderEliminar