martes, 1 de julio de 2014

ANTES DE DORMIR

Ya hablé hace un tiempo de que para dormir nos íbamos antes a la cama Ernesto y yo, es nuestro momento del día juntos, nuestro momento de tranquilidad para nosotros dos solos, donde hablamos, nos reímos, nos hacemos cosquillas, pensamos en lo que soñaremos, lo que haremos al despertar, qué hemos hecho a lo largo del día... y entre todo ello la mayoría de las veces caen unos cuantos cuentos.

La otra noche, ayyyy ya sin ninguna prisa (qué bien le dijimos adiós al colegio, qué ganas tenía yo de no tener un horario) me comentó que quería leer un cuento pero con linterna, jejeje si ya es mágico el leer un cuento en la cama, para mí ese momento es especial, de ternura máxima y de disfrute a la enésima potencia, pues con todo apagado y la linterna fue aún mas bonito.


Le encanta su linterna de explorador, tiene un soporte de dos patas que se abren y se coloca donde quiere y también se abre y se queda como un farolillo. En esta ocasión la usó para buscar personajes y situaciones que íbamos nombrando.


Feliz en su cama, antes de dormir, con su mami y con un libro ¿algo más que pedir? jejeje nooo, bueno luego dormirnos juntitos y al poquito llegar Darío y papi para unirse al descanso familiar.


Es precioso y me llena de energía pasar ratos tan cotidianos pero tan bonicos con mi peque grande, no los quiero olvidar y  me encanta saborearlos junto a él.

4 comentarios:

  1. ¡Ernesto sí que sabe! Es que que leer con linterna es súper divertido , yo lo hacía cuando los míos eran pequeños , dormían los dos cada uno en sus camitas apagaba la habitación y yo me ponía a narrar los cuentos ,haciendo los ruidos y tonos de cada cosa , ¡Aún lo recuerdan! Y les encantaban , así que los tuyos lo recordarán siempre.
    Están monísimos.
    Un saludo
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito compartir estos ratitos, verdad?

    A mí me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Que importante es mantener ese "momento" especial diario de mama con peque (sin el hermanito pequeño). Pero que bien que lo haces!!!! yo espero poder mantener ese momento cuando llegue hermnit@..... :-D
    Me encantan tus entradas.... Te lo he dicho alguna vez??? jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía la de entradas que no había vistoooo! Eres una crack compartiendo tus momentos con los peques! Yo voy a tope de curro estos días, jejeje...
    En casa también disfrutamos mucho de las lecturas con linterna, tienen algo muy especial!
    Besotes!

    ResponderEliminar