sábado, 21 de junio de 2014

YA CUATRO AÑAZOS

Ernesto, nano de la casa, estás creciendo a pasos más que veloces y hoy 21 de junio hace ya cuatro años, que han pasado en un suspiro precioso y maravilloso, llegabas a nuestras vidas, nos dabas a tu padre y a mí el mejor regalo de nuestras vidas, gracias a ti comenzamos nuestra andanza como padres y junto a ti estamos aprendiendo a ser cada día mejores personas.

Sin duda junto a tu hermanico eres lo mejor que hay en nuestro mundo, nos alegras simplemente con tu cara y no has variado mucho en ese aspecto eres pura expresión y sobre todo tus ojos trasmiten todo tu ser, mirando a ellos se te ve el alma, tu felicidad o tu tristeza, tu alegría o tus enfados...


Como un gran pequeño niño que eres, no paras casi quieto ni un momento, me resulta muy difícil hacerte fotos ya jajajaja, o son en actividades o ya no hay forma de hacerte primeros planos, pero si que en plena acción salen fotos donde reflejas lo que disfrutas de los días, de la calle, de las tardes con nosotros, de rebozarte en la arena tras un helado de chocolate...


Junto a ti comencé una de las mejores experiencias vividas, sentí lo que es el amor incondicional y la felicidad con solo contemplar una cara, oír una respiración pausada al dormir o verte sonreír, gracias a ti me convertí en madre, me has hecho el mejor regalo que se puede hacer.


Gracias por ser como eres, un niño que en ocasiones es tímido y en otras un huracán de energía y alegría, un pequeño niño dulce y atento así como un dicharachero conversador con la gente que tú decides, un saltimbanqui de playa y un gran lector de libros, una pequeña persona con una imaginación desbordante y una memoría que ya me gustaría para mí... todo eso y mucho más es lo que eres y cada día que pasa, tu pequeña personalidad, va forjándose y haciéndose más y más bonita y sobre todo ahora que caminas junto a tu hermano, al que "loqueas" mucho, pero al que mimas y quieres con locura.


Hoy 21 de junio no podía dejar de hacerte esta entrada para FELICITARTE por tu cuarto cumpleaños y para volver a decirte que tus papis y tu hermanico Darío te quieren ¿cuánto?

CON LOCURA DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELA

8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, Ernesto!!! Es verdad, como crecen! Mi peque mayor cumple 4 el 3 de julio y el peque cumplió 1 el 7 de abril. Tenemos niños de edades muy parecidas así que me encanta leeros e inspirarme con vosotros. Nuestro blog es jovencito. Si te apetece verlo: www.conlosniños.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades familia! Pero que grande y hermoso está Ernesto! Y qué ojazos! Un beso muy grande a los cuatro, y a seguir disfrutando! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades campeon jo 4 años.... como crecen.... besos familia y disfrutar....

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a ese niño de sonrisa contagiosa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para Ernesto! y que contento se le ve en todas las fotos, esta ya muy mayor. Besos

    ResponderEliminar
  6. Os leo hace tiempo aunque no comento......felicidades Ernesto y a toda la familia!! Otra entrada preciosa
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades Ernesto!! ¡Qué guapo está! Y qué preciosa familia. Mi mayor cumple 4 en julio, y mi pequeño tiene 1 mes.
    Genial blog,lleno de amor. Sigo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de estar echando un vistazo más en profundidad a tu blog y quería decirte que tienes ideas muy chulas y fotos preciosas! Nuestros enanos son de edades muy parecidas, mi campeón nació en julio 2010 y el enano en abril 2013 así que me siento muy identificada con algunas cosas que publicas. Seguiré por aquí... nos vemos!!!

    ResponderEliminar