miércoles, 18 de junio de 2014

TAPONES, COLADOR Y ...

AGUA

¿Con eso quién no es feliz? ¿quién no se entretiene?

Darío se lo pasó en grande y disfrutó como el nano que es.


Pues sí hace ya muuucho que este juego anduvo por casa, madre mía ver ahora las foticos de Ernesto tan nano me da una nostalgia, hace dos años que Ernesto andaba con las manos (mejor dicho el colador) en el agua y ahora es Darío el que comienza la pesca de tapones.

La mar de entretenido que estuvo, mira que es chiquitillo pero le llamó mucho la atención, se concentró un montón y ahí dale que te pego con el colador y los tapones, hasta en compañía de Linceto.


Si algún tapón se le resistía siempre está el recurso de la mano, jajaja anda que no sabe ingeniárselas este peque de la casa.


Feliz de la vida cuando pescaba, hasta me lo enseñaba y después al cubo jajaja, todo un pescador auténtico.


Ernesto al llegar del cole y ver lo que había en el patio, no tardo ni "cerocoma" en ponerse manos al agua y pescar, jajaja él ya de forma más evolucionada, por colores... estuvo rato y rato jugando, los pescaba poco a poco, los dejaba en el camión y al terminar... los volcaba y vuelta a empezar.


Me ha encantado proponerle esta actividad a los nanos, ver como algo de hace tiempo, aún da mucho de si y sobre todo me hace una ilusión tremenda ver a Darío con juegos que hace nada hacía Ernesto por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario