miércoles, 25 de junio de 2014

POR FINNNNNN

Ufffffffff siiiii por fin le vemos final a la obra de casa, una obra que comenzó sus pinitos, para darnos mil y un dolor de cabeza, el año pasado en septiembre, un problema con las cañerías, cinco fontaneros han pasado hasta esta fecha y por fin  ya está solucionado, mil enfados y problemas entre medio, hasta un tanto de perder dinero, ayy qué royo más grande de obra.

Pero bueno ya está casi al 99% terminada y mientras tanto en estas últimas semanas tuvimos en nuestra propia calle un grannn arenero, jajajaja no hay mal que por bien no venga, aunque tuviéramos la casa agujereada, podíamos salir y que los nanos jugasen a su aire.


La tierra y la arena es especial para desarrollar la imaginación y dejar volar a los nanos en su mundo de juego.


Por supuesto que el más peque de la casa también andurreaba toqueteando y manipulando la tierra, le encanta coger puñados e ir soltándolos.


En lugar de bajar tres calles para ir a la arena de la playa, jijiji el par de semanas que duró esta parte de la obra simplemente con salir ya teníamos diversión asegurada.

Esta entrada andaba en borradores desde abril, jajaja porque al final no se acabó ahí la cosa, en la comprobación (tras el fontanero asegurar que estaba terminado todo perfecto, comprobado por él y sin ningún problema) seguía saliendo agua de algún sitio, menos mal que Miguel con paciencia y tiempo, mucho tiempo, encontró de donde, volvió el fontanero y SIIIIIIII POR FIN TERMINÓ REALMENTE LA OBRA  a las dos semanas, ya entrado mayo. Así que no recordaba la entrada, pero viendo los borradores jajaja aquí andaba y he decido publicarla para el recuerdo.

Y como este blog es para guardar nuestros recuerdos, he decidido ir poquito a poco publicando unas cuantas entradas que andaban sueltas por aquí en borradores, algunas de hace más de un año, ufff siiiii más, pero quiero publicarlas y dejarlas por aquí para poder verlas en un futuro, que esa es la esencia de este rinconcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario