miércoles, 18 de junio de 2014

MI REGALO DE DARÍO

Siii Darío la noche de mi cumpleaños, bueno la noche en la que terminó el día de mi cumple realmente, decidió regalarme algo espcial, jajaja para mí, más que especial...

¿Qué fue??? Pues tooooda la noche del tirón durmiendo, se durmió hacia las 10 y media de la noche y hasta las 7 y media estuvimos los cuatro (pues los cuatro estamos en las mismas camas) durmiendo plácidamente, qué gusticooooo. A esa hora mamó y otra vez a dormir hasta las 9 y media, que nos despertamos y al ser domingo remoloneamos un ratico en la cama, desayunamos y nos pusimos las pilas porque al día siguiente de mi cumple nos fuimos para Valencia a ver al tito que estaba allí en un hospital, lo bueno que ya anda por nuestra tierra, en otro hospital, pero por lo menos ya lo tenemos cerquita y evolucionando poquito a poco.

Ups que me lío, jajaja lo importante fue que Darío decidió regalarme esa noche de sueño reparador y... tres más seguidas, cosa que me dio que pensar "ayyy ¿¿¿no querrá más tetica por la noche???", pero no, simplemente fue un descanso, lo agradecí, lo disfruté y lo saboreé sin despertarme ni un minuto jajajaja, ahora ha vuelto a sus noches, a las de siempre, que de todas formas no son nada malas, pues sin llegar a despertarse mama unas cuantas veces y sigue durmiendo plácidamente junto a papá y mamá, todo un placer de bebote en la cama.

Ayyy Darío eres un solete y cuando duermes embelesas casi más que despierto y mira que con tu cara sonriente eso es difícil, pero es que eres un bebecico super bonico y dulce.


Esta entrada la quería escribir para recordar su/nuestra primera noche de sueño ininterrumpido porque en su momento recuerdo que escribí la de Ernesto que fue otro grannn regalo.

6 comentarios:

  1. Jejeje que precioso está dormidito, el mio todavía no me ha hecho ese regalo pero si que se despierta menos veces a veces solo una, y eso se agradece para desacnsar mejor, aunque como tu dices al colechar casi ni nos enteramos, besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está para comérselo ! Se le ve durmiendo profunda y plácidamente . Se ve que ese día tuvo una intensa actividad que le dejó cansado.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja.

    Ainsss... aquí de vez en cuando tenemos noches del tirón :) , poquitas, pero las hay.
    Así que te comprendo.

    Felicidades.

    Espero que tu ¿cuñado? vaya poquito a poco a mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es un pedazo de regalo, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Yo no recuerdo como fue la primera noche que mis dos repollos durmieron de un tirón.... debe ser porque me quedé frita jajaja. Un besote

    ResponderEliminar