miércoles, 11 de junio de 2014

LOS DOS

Mis dos nanos no hace falta que lo diga... pero me tienen robado el corazón, me encanta verlos, mirarlos, observarlos, no me canso de ellos... pero lo que ya me enamora plenamente es verlos en el día a día juntos, cuando están a su aire, cuando juegan cerca pero cada cual a lo suyo, cuando interactúan a su forma, cuando se entretienen en sus mundos paralelos, cuando comparten juegos y juguetes, cuando se imitan mutuamente, cuando corretean y gatean a la par, cuando construyen y destruyen en conjunto, cuando se miran, cuando sonríen, cuando... 


Mil y un momentos que quiero guardar y retener en mi retina, por eso no me canso nunca de fotografiarlos cuando están los dos nanos de mi casa, tengo mil y una foto de los dos juntos y cada día que pasa se van añadiendo más a la colección.

6 comentarios:

  1. Es que se nota que se llevan genial... un gustazo!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Que seleccion tan bonita de fotos, es precioso el montaje!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ayyyyy... pero qué fotos más bonitas! Es verdad, es un gusto verlos así juntitos, qué gozada!!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que collage tan precioso!! es muy muy bonito y un placer verlos, besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos estan y que fotos mas chulas, es genial que se lleven bien. besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues es un recuerdo precioso , pero además ellos no conciben su vida sin el otro . Los míos han sido así , y cuando se van haciendo grandes , es como el refrán : ni contigo ni sin tí . Se echan de menos si están más horas sin verse por las distintas competiciones a las que se van , y cuando están muchas horas juntos , pues hay algún lío , pero enseguida llegan a un arreglo ,porque así salen ganando.
    ¡Preciosos Darío y Ernesto!

    ResponderEliminar