martes, 10 de junio de 2014

DARÍO Y LAS BOLSAS

Darío jajaja cada día está más rebonico y resalao, le encanta toquetear todo, andurrear de un lado a otro, pero lo que le pirra es sacar cosas, ya sea las pinzas del cubo, la ropa que hay en el bidé para ponerla a lavar, los coches de la mochila de juego...

Así que él es la mar de feliz cuando se topa con la "bolsa de las bolsas" jajaja siiiii la bolsa donde guardamos las demás bolsas.


Ahí se puede entretener larrrrgo rato, entre el tacto, el sonido y alguna que rechupetea, se lo pasa en grande, es entretenido hasta observarlo tan en su mundo de investigación y descubrimiento.

6 comentarios:

  1. Es de lo mejor de tener hijos, redescubrir el mundo junto a ellos! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Anda! Eso no lo he probado! Yo tengo una bolsa de las bolsas también, claro. Pues mañana mismo lo pruebo por la mañana!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo esta!!! las bolsas ahí que vigilarles mucho que da miedo siempre con ellos estas actividades. jo me das una envidia porque sabes respetarles sin que te venzan los miedos eso como se hace? yo lo intento pero aveces me vencen a mi....saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay , si! Las cosas sencillas son las que más les gusta .
    A los míos cuando eran pequeños también le gustaban la bolsa de las bolsas que yo también tengo , y les gustaban una cesta donde yo ponía botes terminados de plásticos , pinzas y cacharros en general . ¡Increíble! Que les guste esos cacharros a otros juguetes sofisticados.

    ResponderEliminar
  5. Lo típico le gusta cualquier cosa que haga sonido y que normalmente no son juguetes jajaja las bolsas también me dan algo de reparo pero siempre que se esté delante pues nada que temer, besos!

    ResponderEliminar
  6. al final se entretienen con cualquier cosa, jeje. Dario esta ya super mayor. besos

    ResponderEliminar