jueves, 29 de mayo de 2014

UN DETALLE EXPRÉS

Ayer por la mañana me enteré (soy así despistada) de que era el cumple de una amiga... que encima es una de las seños de Ernesto, jajaja ¿qué tenía que hacer?... pues un regalo exprés y recordé algo que me apetecía y tenía en mente desde que la vi...

Siiiiii la flor de La Lio Parda, vamos que la he visto en muchos blog y me encanta, no llegué para hacerla a tiempo, pero por fin me he puesto manos a la obra y en un segundo hice un par para el regalico de mi amiga.

¿Os gusta como quedó?


Una para ponerla en un monedero y la otra de broche, espero que las disfrute mucho, jejeje ya tiene adjudicado el monedero para guardar los "lápices" del ordenador, así que me alegro de que le de uso.

Tannnnn bonitas quedaron que un miniduende que andaba por allí no se pudo resistir...


Gracias La Lio, tu explicación es más que clara jajaja no me costó nada hacerlas, es simple, simple y no se tarda nada en hacerlas,  me encanta esta flor, tannnto que ya tengo unas cuantas en marcha. Ya os enseñaré donde las ubico. Si os animáis con ella aquí está la entrada donde lo explica la mar de bien.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado la flor!
    Y que rápida te dispusiste a hacerla , ¡Que apañada!

    ResponderEliminar