martes, 27 de mayo de 2014

UHHHHHH JAJAJAJAJA

¿Qué hacen los dos peques de la casa al despertar un fin de semana?


Pues jugar, jugar y jugar sin prisas, ¿puede haber algo mejor que disfrutar de la cama sin horario?


Los dos se parten jugando con la cortina, Darío es adicto a las cortinas, se esconde y saca la cabeza con cara de pillo y se pone a partirse literalmente de risa.

Y la otra versión con las cortinas es que su hermano mayor se esconda y le diga:

UUUUHHHHH


JAJAJAJAJAJA 


Darío se troncha inmediatamente, se mean de la risa los dos, así que en una de esas ocasiones salí pitando a por la cámara, me encanta guardar esto momentos cotidianos que nos hacen tannnto reír y disfrutar, las dos fotos anteriores, la de Ernesto asustando y Darío sorprendido, me encantan, reflejan su juego al 100%

Entre risa y risa también hay momentos dulces como este...


Momentos así nos hacen más bonito nuestro día a día y nos ayudan a olvidar por raticos las cosas no tan buenas de la vida, mis dos nanos son todo un regalo para alegrarnos el día.

5 comentarios:

  1. Madre qué fotos!!! Éstas guárdalas bien, están para comérselos!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Me ha dado risa hasta a mí! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, si es que no pueden ser más ricos!!!!!!!!!!!! :-D Ya me tendrás que contar el secreto de mami para que los hermanos jueguen tanto juntos :-D
    Me encantan las fotos!!!! Son una joya para guardar!!!! Me los como!!!!

    ResponderEliminar
  4. Están para comérselos los dos , ¡Cómo sé lo pasan! . No sé , qué tiene ese juego del cucú-tra que a todos los niños pequeños les gusta.
    Aprovecha ahora que están para achucharlos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito... Imágenes preciosas y para el recuerdo. Qué bien hiciste en ir corriendo a por la cámara!.

    Un abrazo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar