martes, 6 de mayo de 2014

TÉMPERAS, TIJERAS, PEGAMENTO, CARTULINAS...

Dejar a su aire a Ernesto con diversos materiales me sorprendió, él solo me pidió "mamii quiero pintar" le dije pues busca la libreta de pintar y las pinturas, ya que las tiene a su alcance, "también quiero cartulina" ok pues ahí mismo está también, le comenté, "ahhh y las tijeras" ok te las busco, jejeje ya no andan a su altura, que es la misma que Darío. Y tras haber recortado trocitos de cartulina también me pidió el pegamento, que lo teníamos arriba, así que él solo se guisó su collage...


La mar de entretenido pintando, recortando y pegando... de todas las formas, poniendo pegamento en la hoja, pasando la cartulina por la barra de pegamento y  apoyando la cartulina en el folio y echándole pegamento.


Un trocito por aquí pegado, otro por allá y bien bonita que queda la obra.


En casa hacemos actividades guiadas, propuestas por mí, juegos más elaborados.. pero también hay muuchos ratos de juego libre y de actividades libres, pensadas y elegidas por él, que sinceramente me parecen geniales, me encanta verlo disfrutar y hacer a su aire.

6 comentarios:

  1. Pues ¡Ese chico Promete! . Es estupendo que haya salido de él , así estimula su creatividad de lo lindo . ¡Y menuda obra que hizo! .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las actividades guiadas están muy bien pero las libres son geniales en muchísimos sentidos.
    Quedó una obra muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo lo que hizo!! Me gusta mucho!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Que mayor se le ve y que destreza tiene ya jeje besos!

    ResponderEliminar
  5. Si es que verles haciendo las cosas que ellos mismos se inventan es lo mejor :-D Pero que guapetón que está!!!

    ResponderEliminar