miércoles, 14 de mayo de 2014

MI MINITESORO CUMPLE UN AÑO

Uffff un año ya pequeño nano de la casa, cómo puede pasar tannnn veloz el tiempo, hace nadica eras un recién nacido que tenía en mis brazos embobada y sin creer que estuvieras aquí, por fin, con nosotros, pero siii si que ha pasado ya todo un año lleno de emociones y momentos preciosos vividos junto a ti.

Eres un bebote rebonico, resalado y también muy muy observador como tu hermanico Ernesto.


Pero sin lugar a dudas lo que más te caracteriza es tu alegría y simpatía, desprendes felicidad a raudales, eres una bomba de energía positiva, lo que se agradece y muuucho cariño, pues con verte esa carica sonriente todo lo malo se hace menos malo.


También eres dulce como el que más y achuchable al cien por mil.


Jajaja pero lo que realmente disfruto de ti, es ver como das pasos y más pasos junto a tu hermano, los dos, junto a papá, sois lo mejor de mi vida, aquí en esta foto siempre que la veo me digo "Este es mi peque Darío en estado puro"


Por todo eso, por mucho más y por ser el precioso bebé que eres se te quiere con LOCURA y más, eres toda una alegría para nuestro día a día, corazón de melón que sepas que es imposible quererte más!!!!!


Papi, mami y tu hermanico Ernesto te desean en este 15 de mayo UN FELIZ CUMPLEAÑOS, no te vamos a comer a besos pero casi, casi, mil besicos de felicitación.

11 comentarios:

  1. Que rebonico, que rápido pasa verdad? felicidades por este año los cuatro juntos en familia!! y si que está para achucharlo si jejeje besos!

    ResponderEliminar
  2. UN AÑO , YA?????
    Muchísimas felicidades Montse! Tienes una familia preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Darío por su primer cumpleaños. Está precioso. Y su cara irradia felicidad y alegría. Parece hasta más mayor de lo que es.
    Dale un besito de una que tenía el cuello muy largo ;-)

    ResponderEliminar
  4. 1 año ya??? como pasa el tiempo, madre mía! Está enorme y preciosos!
    Un abrazo grandote para los 4!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades! Está precioso , desprende y transmite una alegría que contagia y eso es fantástico . Que cumpla muchos muchos más.
    Darío es uno de mis nombres preferidos , lo valoré para el mío , pero tenía otro y por poco no le puse Darío , pero me chifla.
    Yo creo que este espacio debería dedicarse a los dos a Ernesto y Darío, porque son dos piratas preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias siempre tus visiticas y comentarios, pero aunque aún no lo pone... si que está dedicado a los dos, pero es que por problemillas y falta de tiempo aún no he cambiado el nombre y el encabezado, pero aunque sea pasado un año algún día podré cambiarlo y poner Mi espacio para Ernesto y Darío!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades para Dario!! me encanta lo sonriente que se le ve siempre. muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! el mismo día que mi madre :) Madre mía cómo ha cambiado y que mayor se le ve. Eso si, la sonrisa siempre en la boca!. un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! pasa rapidísimo el tiempo madre mía un año ya esta precioso me encanta la foto de las flores me encanta tu familia y tu rincón os deseo a los todos mucha felicidad y disfrutar de esos peques que están preciosos besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Si que pasa rápido el tiempo sí, vuela!!!!! Aunque parece que no estoy si que estoy, y os sigo la pista, jajaja.
    Besos a los 4

    ResponderEliminar
  10. Una año??? Ayyy, cómo pasaaaaa! Felicidades guapetón!!
    Muas!

    ResponderEliminar