domingo, 25 de mayo de 2014

LAS ESTACIONES ENTRE HERMANOS

Ya escribí una entrada donde hablaba de uno de estos libros, justo el de la estación de la primavera, son de Rotraut Susanne Bernerner (Editorial Anaya) me parecen una colección preciosa, de hecho si tuviese que elegir entre mis preferidos estos serían los primeros, pues nos han dado y nos siguen dando muuuuchos momentos mágicos, instantes especiales como solo los libros pueden regalarnos, hasta más de una vez me he entretenido yo disfrutando a solas de sus ilustraciones y relaciones mil que hay entre los cinco libros.

Jejeje así que ver a mis nanos disfrutar de ellos me fascina, en esta ocasión comenzaron viendo uno, pero Ernesto se paró en la página de la estación del tren y se acordó que en otro libro el tren era de otra manera, la verdad es que se sabe todos de memoria, pues desde que llegaron los libros a casa no pasa semana sin sesión de ellos y eso son muuuchas semanas. Así que dispuso los cuatro libros en el sofá y fue observando diferencias entre las cuatro estaciones, acompañado por supuesto de Darío. La colección tiene otro más que es el de la noche, pero ese está en nuestra habitación y no lo fue a buscar.


Como los libros tienen  mil detalles para observar y más colorines para disfrutar... hasta Darío está enamorado de ellos.


Momentos de hermanos y lectura en casa, son momentos para guardar en mi retina para siempre, pues son para mi toooodo un regalo del día a día, momentos cotidianos pero que me enloquecen de placer.


Es curioso ver como Darío aún tan pequeño ya se comporta en muchas ocasiones como su hermano mayor, jejeje le encanta participar en lo que hace Ernesto, jugar con él, con lo que tiene su hermano, está hecho todo un gigante y Ernesto está hecho todo un gran hermano mayor.

5 comentarios:

  1. ¡Preciosos! Darío tan pequeño y muestra un interés inusual a su edad . Tiene pinta de ser el jefe de la Peña , el líder de la tribu o el alcalde del pueblo , ¡ Uf ,los segundos son tremendos! , Salen con la lección aprendida.
    Mi segundo le da cuatro vueltas a su hermano mayor que es tres años de diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos momentos? y si que es cierto eso de que se comportan a veces como mayores imitando a sus hermanos jejejeje, besitos!

    ResponderEliminar
  3. que bien que compartan actividades juntos! la verdad que los libros es una de las actividades que mas pronto empiezan a compartir y es genial verlos. He ido a tu antigua entrada de los libros, y son super bonitos. siempre estoy apuntando libros para comprar y estos quedan apuntados, gracias! besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de libros da mucho juego, les hacen imaginar mil historias!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla ver a tus nanos juntos disfrutando de los libros. Seguís así familia, lo estáis haciendo de 1000

    ResponderEliminar