martes, 20 de mayo de 2014

HOY

Hoy la entrada es para Miguel, para mi pareja, mi chico, mi amor, mi compañero, mi amigo, mi... es mil cosas y más.

Simplemente para decir que es una grandísima persona, una pareja de diez y un padre de mil, que me emociona ver como se vuelca con los que quiere y que todo lo malo pasará.

Aunque nos queda un tiempecico duro por delante, siempre nos quedarán momentos los cuatro juntos donde disfrutar y ver las cosas buenas de la vida, verte así con nuestro nanos es precioso.


Guapo desde este rinconcito pido un deseo, deseo que todo salga genial y que el tiempo dejará estos momentos como una lejana pesadilla, ánimo a la familia y más al gran luchador que tienes como hermano.


6 comentarios:

  1. Lamento que tengáis que pasar por esos momento duros, pero con amor se consiguen muchísimas cosas, y no me cabe duda de que en vuestra familia de eso tenéis a toneladas. Ánimos y fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dedos cruzados para que le vaya todo bien a tu cuñado!
    Besos y animo

    ResponderEliminar
  3. No me digas Montse??? ya sabes que nosotros estamos pasando difíciles momentos, y que uno de ellos fue también un buen susto con mi cuñado.... hermano de mi amor.... así que me puedo hacer una idea de lo que estáis pasando.... Mucho ánimo. Y como dices: hay que quedarse con lo bueno!!!!!!
    Seguro que la cosa mejora, y os deseo de todo corazón que de verdad se quede en un susto, como nosotros.
    Un besote, pero esta vez especial para el papi de la casa.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo , y seguro que con el apoyo de toda la familia y la alegría que os transmiten esos pequeños piratas que os dan una energía mayor que las pilas Duracell , saldréis adelante.

    ResponderEliminar
  5. Jooo, un beso muy gordo para el papi de la casa...

    ResponderEliminar