lunes, 26 de mayo de 2014

FORMANDO LETRAS

Fase de letras es en la que está Ernesto ahora, me pregunta mucho "qué pone ahí mami???" ve letras por todas partes, por lo que poco a poco voy buscándole juegos y actividades con las letra y de palabras.

Así que por fin me lancé a recortar goma eva y hacerle estas piezas que había visto (y guardado en mi cabecita) desde hace bastante, pero fue gracias a volver a verlo en el blog de Mi chicos on the road cuando me puse manos a la obra y ya tenemos nuevo juego en casa.


Me hizo mucha gracia que al mostrárselo a Ernesto me dijo "mamiii que chuli me encanta este juego nuevo" jajaja y eso que no se lo había enseñado del todo aún, pero claro como no hacemos ya muchos juegos de este tipo juntos (pues nos faltan horas al día) le hizo tremenda ilusión la idea de jugar a una actividad de este tipo y yo me quedé la mar de ancha al escucharlo.


Estuvo entretenido largo rato, formando y formando letras, es curioso como este tipo de actividades le atrapan, me embobo viéndolo tan metido en ellas.


En más de una ocasión las hemos sacado están guardadas en un sobre de plástico con las plantillas, las cuales me gustaría recortar, para que cada letra vaya por separado y plastificar para que nos duren sin problema. Si queréis hacer esta actividad aquí os dejo el enlace de donde saqué las plantillas y aquí el enlace donde explica genial esta actividad, que de hecho fue donde por primera vez vi esta actividad.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas animado a hacerlas y que le hayan gustado a Ernesto. Que gracioso Dario intentado ayudar. Yo ya las he recortado por separado(lo malo que no todas me han quedado del mismo tamaño), me queda plastificarlas. A ver si nosotros las volvemos a sacar. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, gracias!!! Mi peque vuelve a vivir un "momento letras". Tal vez le guste esta actividad! Voy a prepararla! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!! Me lo guardo para cuando llegue el momento!!!!!!!!!

    ResponderEliminar